Aprobados definitivos funcionarios Cuerpo Técnico Hacienda

Otra de las oposiciones que quedaba pendiente de la Oferta de Empleo Público de 2011 es la correspondiente al subgrupo A2, de funcionarios del Cuerpo Técnico de Hacienda. Una vez concluida la fase de oposición se ha publicado en el BOE la relación de aspirantes que lo han superado y que deberán próximamente presentar la documentación requerida y empezar el curso que también forma parte del proceso selectivo.
Un total de 28 candidatos han superado el proceso

En el anexo de dicha Resolución se publica los nombres, DNI y puntuación de los 28 candidatos que han superado la fase de oposición para funcionarios del Cuerpo Técnico de Hacienda. A partir del día siguiente a la publicación en el BOE disponen de veinte días naturales para presentar en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección y Formación, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, toda la documentación requerida. Una vez examinada la documentación, si todo es correcto, serán nombrados funcionarios en prácticas.

El curso que han de superar los aspirantes para ser nombrados funcionarios de carrera se impartirá en el Instituto de Estudios Fiscales, en la Avenida Cardenal Herrera Oria número 378 de Madrid. La petición de los destinos se podrá realizar una vez superado el curso, de forma telemática, despu´ñes de que se haya publicado en la web de la AEAT la oferta de plazas vacantes. Una vez terminado todo el proceso serán nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos de Hacienda, mediante resolución que se publica en el BOE y donde se especifica el destino que se les ha adjudicado a cada uno.

Documentación a cumplimentar y presentar

Como anexo a la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado, se incluyen los diferentes documentos que el aspirante deberá cumplimentar y firmar para entregarlos en el Departamento de Recursos Humanos, junto con el resto de la documentación personal. Estos documentos son la autorización a la AEAT para que pueda realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, la declaración jurada de no haber sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, y por último la elección de las retribuciones que va a percibir, si quiere seguir cobrando las de su puesto actual o si prefiere cobrar la de funcionario en práctica del Cuerpo de Técnicos de Hacienda, esta opción es solo para aquellos que ya son personal laboral o funcionario de otro cuerpo.

imagen
Funcionario Oposiciones