Concurso traslados Agencia Tributaria

Concurso traslados funcionarios Agencia Tributaria
Son muchos los funcionarios destinados en la Agencia Tributaria que están esperando la posibilidad de cambiarse de destino dentro de la misma entidad. Actualmente la Agencia Tributaria está elaborando un nuevo concurso de traslados. En esta ocasión las plazas incluidas corresponden al Cuerpo General Administrativo, subgrupo C1, y al Cuerpo Auxiliar Administrativo, subgrupo C2.



Nuevo concurso de traslados para funcionarios AEAT


Como paso previo a la publicación del concurso de traslados, la Agencia Tributaria ha puesto en su intranet un cuestionario donde los posibles interesados pueden indicar sus preferencias de destino, para ayudar en la toma de decisiones de las plazas que se van a incluir. Evidentemente en todo concurso de traslados se tiene en cuenta las necesidades de reordenación de la propia Agencia Tributaria, analizando donde hay déficit de personal motivado por las jubilaciones, excedencias y traslados que se hayan realizado.

Pero también la Agencia intenta adecuar el objetivo de reorganización de sus oficinas con los deseos de movilidad del personal. Este cuestionario, que debe ser cumplimentado únicamente por el personal que realmente tenga aspiraciones de cambio de localidad de destino, permite la posibilidad de incluir tres destinos diferentes, colocados por orden de prioridad.

Cuando ninguna de las provincias que se incluyen en el formulario coinciden con los deseos de cambio de destino del funcionario, puede incluirla en la opción de texto libre. En este apartado se puede indicar cualquier provincia. Este cuestionario no es vinculante ni para la Agencia Tributaria ni para los funcionarios, únicamente tiene un carácter informativo para conocer las necesidades y preferencias del personal. Será en el concurso cuando se vean las plazas que definitivamente se convocan y donde se deberán realizar las peticiones de movilidad.

Rápida publicación del concurso de traslados


Después de mucho tiempo de espera, este concurso de traslados para funcionarios de la Agencia Tributaria viene a cubrir las expectativas de muchos funcionarios adscritos los subgrupos C1 y C2 de los grupos de clasificación de los funcionarios. Previsiblemente el concurso se convocará en breve, por lo que únicamente se dispone de cinco días para establecer las preferencias en el cuestionario de movilidad.



imagen
Funcionario Oposiciones