Museo del Prado: Empleo 2013

Museo del Prado Empleo
No son muchas las oposiciones que actualmente se están convocando, pero en el periodo correspondiente al último trimestre de 2012 y lo que va de 2013 están viendo la luz diferentes procesos selectivos que representan un incremento con respecto a las oposiciones que se han convocado en periodos anteriores. El Museo del Prado: Empleo en su web tiene abiertos diferentes procesos selectivos para plazas de nuevo ingreso.



.

Museo del Prado: Empleo en diferentes categorías


Además de la contratación de vigilantes de salas y de la constitución de la bolsa de trabajo para esta misma categoría profesional, el Museo del Prado: Empleo tiene abierto otros procesos selectivos que permitirán a muchos opositores acceder a plazas en este organismo. El número de vacantes no es muy elevado en cada convocatoria, pero teniendo en cuenta las pocas oposiciones que se están convocando, son una oportunidad para poder encontrar un puesto de trabajo que no hay que dejar pasar.

El proceso convocado ha sido para cubrir la plaza de Jefe de Servicio de Gestión de Recursos Humanos. El sistema elegido es el de concurso oposición, ya se ha realizado la valoración de los méritos y se ha realizado el primer ejercicio. También se publicó la convocatoria para cubrir plaza de Encargado Administrativo, especialidad Digitalización, la plaza a cubrir se realiza mediante contrato laboral y se ha publicado la lista de admitidos y excluidos a estas oposiciones.

Otras oposiciones convocadas por el Museo del Prado: Empleo han sido la cobertura de una plaza de Técnico de Museos, Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte, del que ya se ha aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos. También está en ejecución el proceso para cubrir una plaza de Técnico de Museos, Departamento de Dibujos y Estampas, del que ya se ha convocado el primer ejercicio.

Oposiciones Museo del Prado en proceso


Todos aquellos candidatos a oposiciones en Museo del Prado: Empleo han de estar pendiente de las diferentes fases en la que se encuentra el proceso selectivo al que se ha presentado. Igualmente aquellos interesados en encontrar empleo en el Museo del Prado han de estar atentos a las diferentes ofertas que periódicamente se están publicando por este organismo para cubrir plazas vacantes

Otras informaciones sobre Museo del Prado: Empleo.





imagen
Funcionario Oposiciones