Oposiciones Escala Técnica Básica Universidad Valencia

Oposiciones funcionarios Universidad Valencia
La Universidad de Valencia convoca oposiciones para cubrir 19 plazas de funcionarios del subgrupo C1, sector de administración especial, escala técnica básica de investigación, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre. También se convocan dos plazas para el turno de personas con discapacidad. Las plazas convocadas están divididas en tres perfiles: C1, C2 y C3. Los candidatos deberán indicar en su solicitud a qué perfil optan.
 


Temario y proceso selectivo de estas oposiciones


El temario de las oposiciones se divide en una parte general que incluye un total de 5 temas y una parte específica en función del perfil al que se opte. Para cada perfil se incluyen en esta parte específica un total de 20 temas. Los ejercicios que tendrán que realizar los candidatos a las plazas de funcionarios de la Universidad de Valencia incluidas en esta convocatoria de oposiciones son dos de carácter obligatorio y eliminatorio, y uno voluntario.

En el primero de los ejercicios de estas oposiciones los candidatos a funcionarios deberán realizar un test de respuestas alternativa. Para cada pregunta tendrá cuatro respuestas posibles, siendo solo una de ellas correcta. Las respuestas erróneas penalizarán negativamente.  El segundo ejercicio es de carácter práctico y tendrán que resolver dos supuestos sobre los contenidos del temario de la oposición. El tercero de los ejercicios es una prueba de conocimiento de un idioma comunitario.

En la fase de concurso de estas oposiciones se valorará el trabajo desarrollado con anterioridad en la administración, y la formación, teniendo en cuenta la posesión de una titulación oficial superior a la exigida en la convocatoria de las oposiciones, la que se pide para poder acceder a estas oposiciones es Bachillerato o similar, los conocimientos de valenciano y otros idiomas comunitarios.

Plazo de presentación de solicitudes


El plazo de presentación de solicitudes para participar en estas oposiciones de funcionarios de la Universidad de Valencia es de 20 días hábiles contados desde la fecha de publicación de la convocatoria de oposiciones en el BOE, que fue el 21 de marzo de 2013. Hay que tener en cuenta que para determinar la fecha de finalización de presentación de solicitudes de participación en estas oposiciones, los sábados se cuentan como días hábiles.
 
Otras informaciones sobre Oposiciones Universidad.



imagen
Funcionario Oposiciones