Oposiciones Hacienda 2013. Calendario ejercicios

Oposiciones Hacienda 2103. Agente Tributaria y Cuerpo Tecnico
Las oposiciones Hacienda 2013 corresponden a plazas que fueron incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2012. Una vez que se publicaron las distintas convocatorias de oposiciones para acceder a los diferentes cuerpos de funcionarios encargados de la lucha contra el fraude, los opositores han de estar atentos a las sucesivas publicaciones que se vayan realizando, Aquí se irán publicando las novedades que se vayan produciendo.



Fechas exámenes al Cuerpo de Agentes y de Técnicos


Dentro de la convocatoria de oposiciones de Hacienda 2013 se han publicado las bases que han de regir los procesos selectivos para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, y también las correspondientes al Cuerpo Técnico de Hacienda. La Agencia tributaria ya ha hecho público el calendario aproximado en el que se realizan los ejercicios de cada una de las convocatorias.

Para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, Grupo C1, el primer ejercicio se celebrará el 15 de junio y el segundo ejercicio el 7 de septiembre. En el caso de aquellos que opten a ocupar plaza de funcionarios del Cuerpo Técnico de Hacienda, Grupo A2, las fechas previstas son: para el primero el 1 de junio, el 27 de julio para el segundo ejercicio y el 14 de septiembre para el tercero.

Hay que tener en cuenta que este calendario es simplemente orientativo, por lo que las fechas pueden variar, pero sirven de referencia para poder planificar el estudio del temario de las oposiciones. Aún se está a la espera de que se den fechas aproximadas para la celebración de los ejercicios de las oposiciones al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Grupo A1.

Plazas oposiciones Hacienda 2013


Aquellos que consideren que no van a tener tiempo de preparar los diferentes temas que componen el temario de las oposiciones de Hacienda 2013 no han de preocuparse ya que una vez finalizado estos procesos selectivos se publicarán inmediatamente las convocatorias de oposiciones de los cuerpos de Hacienda correspondientes a la nueva oferta de empleo público que se ha publicado este año, por lo que es conveniente asistir a los exámenes aunque no se esté totalmente preparado, sirviendo así de experiencia para las próximas oposiciones que no tardarán mucho tiempo en salir.

Aquí puedes consultar el temario oposiciones Agentes Hacienda.




imagen
Funcionario Oposiciones