Oposiciones Auxiliares Ayuntamiento Cádiz

oposiciones auxiliares ayuntamiento cadiz
Dentro de la Administración Local, no son muy numerosas las convocatorias de oposiciones que se están publicando. En la Administración del Estado, dentro de las últimas ofertas de empleo público no se están incluyendo oposiciones para la categoría de auxiliar, tan solo se incluyen en las convocatorias de promoción interna para funcionarios de inferior categoría. El Ayuntamiento de Cádiz ha convocado, entre otras, 12 plazas para Auxiliares de Comunicación en la policía local.




Convocatoria de oposiciones auxiliares Ayuntamiento de Cádiz


El plazo de presentación de solicitudes para participar en las oposiciones a auxiliares de comunicación del Ayuntamiento de Cádiz concluye el 9 de mayo. La convocatoria incluye un total de 12 plazas, reservándose una de ellas para el turno para discapacitados. La convocatoria íntegra ha sido publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz del 1 de abril de 2013.

Los puestos de trabajo a cubrir se encuentran en el Centro de Comunicaciones de la Policía Local de Cádiz. Pertenecen a la escala de Administración especial y subescala de Servicios Especiales, clase: Auxiliar de Policía Local.

Además de esta convocatoria, en la misma publicación se incluyen otras plazas para ser cubiertas mediante el sistema de oposición. Todas corresponden a vacantes de personal funcionario de esta corporación local y están incluidas dentro de las Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Cádiz del año 2008, 2009 y 2010. Las plazas que se convocan son:
  • Una plaza de Técnico Superior de Informática, escala: Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnico Superior.
  • Una plaza de Técnico Medio Gestión (OAC), escala: de Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnicos Medios.
  • Una plaza de Técnico Medio Gestión (FMM), escala: Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnicos Medios.
  • Una plaza de Educador Social, escala: Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnicos Medios.
  • Una plaza de Técnico de Comunicación (Cultura), escala: Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnicos Auxiliares.
  • Una plaza de Técnico Conductor, escala: Administración Especial, subescala: de Servicios Especiales, clase: Personal de Oficio.
  • Cuatro plazas de Auxiliar Técnico Guardería, escala: Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnicos Auxiliares.
  • Una plaza de Ayudante Dumpista, escala: Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Personal de Oficio.

Diversas plazas del Ayuntamiento de Cádiz


Las oposiciones a auxiliares de la policía local del Ayuntamiento de Cádiz, así como el resto de convocatorias publicadas supone la actualización de las plazas que están vacantes desde la Oferta de Empleo Público de 2008. La diversidad de plazas, así como de titulaciones requeridas posibilita la presentación de muchos opositores con diferentes perfiles profesionales y académicos.

Aquí puedes consultar otras oposiciones Administración Local





imagen
Funcionario Oposiciones