Oposiciones Hacienda 2013 Fechas definitivas

Oposiciones hacienda 2013. Fechas ejercicios
Las oposiciones Hacienda 2013 ya tienen fechas definitivas de celebración del primer ejercicio de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2012. Se han publicado en el BOE las listas de admitidos y excluidos, así como la fecha de realización del primer ejercicio, correspondientes a las oposiciones del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública y a las oposiciones al Cuerpo Técnico de Hacienda.



Fechas de los ejercicios de las oposiciones Hacienda 2013


Los aspirantes que se encuentren incluidos en la relación de excluidos de las oposiciones Hacienda 2013 disponen de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de errores. Este plazo empieza a contar a partir del siguiente de la publicación en BOE de estas resoluciones, que ha sido el 24 de Mayo. Una vez realizadas las modificaciones correspondientes, se volverán a publicar las listas definitivas en la Sede Central de la Agencia Tributaria, C/ Lérida 32 y 34 en Madrid, y también en Delegaciones de la AEAT y en los demás sitios indicados en la resolución.

Para las oposiciones al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, se ha establecido que el primer ejercicio se va a celebrar el día 15 de junio de 2013. Los lugares donde se realizarán son:

  • A Coruña: Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña.
  • Barcelona: Facultad de Economía de la Empresa de la Universidad de Barcelona.
  • Madrid: Instituto Nacional de Administración Pública.
  • Madrid: Instituto de Estudios Fiscales.
La fecha de celebración del primer ejercicio de las oposiciones para ocupar plazas de funcionarios del Cuerpo Técnico de Hacienda también se ha publicado en el mismo BOE. El día designado para estas oposiciones es el 1 de junio.

Obtención de la Especialidad de Administración Tributaria


En el mismo BOE también se especifica la fecha de realización del ejercicio para que aquellos que ya son funcionarios, pero no tienen la especialidad de Administración Tributaria puedan obtenerla y pertenezcan al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado o al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Estos ejercicios comienzan a partir del día 19 de junio.

Más información sobre oposiciones Agentes Tributarios.
Aquí puedes ver información sobre oposiciones Cuerpo Técnico de Hacienda.
En este enlace econtrarás datos sobre las oposiciones a Inspectores de Hacienda.





imagen
Funcionario Oposiciones