Plaza Jefe Negociado. Asuntos Exteriores

funcionarios en comisión de servicio
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha hecho pública la convocatoria para cubrir una plaza en comisión de servicio en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Los funcionarios que deseen optar a esta plaza deberán pertenecer a la Administración del Estado. El puesto de trabajo se encuentra adscrito a la Secretaría General, en el Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria. La denominación de la plaza es Jefe de Negociado.



Características de la plaza y funciones


Esta plaza está adscrita a los grupos C1/C2 de funcionarios. Tiene nivel 18 y un complemento específico anual de 3.588,48 euros. El horario es de mañana y el puesto de trabajo se ubica en la c/ Almansa, 105 en Madrid.

Los méritos que se tendrán en cuenta para la elección del candidato son tener experiencia en aplicaciones informáticas específicas de la Administración, experiencia con las aplicaciones Word, Excel y Outlook, así como conocimientos sobre navegación y aplicaciones de Internet. También se valorará la experiencia en redacción y mecanografiado de textos básicos.

Las funciones que desempeñara quien ocupe este puesto son:

  • Redacción de textos básicos.
  • Atención a consultas por teléfono o correo electrónico.
  • Comprobación de las cajas pagadoras de las ICES, Embajadas y Consulados.
  • Organización y registro en las aplicaciones LINCE y SAP.
  • Otras funciones.

Se ha establecido una dirección de correo electrónico para que los interesados puedan enviar el curriculum y el visto bueno de su actual superior jerárquico. La dirección es personal@aecid.es y pertenece al Departamento de Recursos Humanos, Conciliación y Servicios Generales de la Secretaría General de la AECID.

La Jefa de Área del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria, Dª Virginia Casaos León es la persona encargada de atender cualquier consulta relativa a esta convocatoria en el teléfono 91 583 8104.

Entrevista personal


Para poder valorar con exactitud la idoneidad del candidato, es posible que sea convocado para realizar una entrevista personal. La cobertura de esta plaza se realiza por esta vía por ser muy urgente, por lo que los funcionarios interesados deberán presentar la documentación requerida a la mayor brevedad posible.

Más información sobre comisiones de servicio.



imagen
Funcionario Oposiciones