Plazas en Centro Arte Reina Sofía

funcionarios en comision servicio reina sofia
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid ha publicado la necesidad urgente de convocatoria de plazas para funcionarios en comisión de servicio. Las plazas son para diferentes grupos de funcionarios y están todas adscritas al Área Económica y a cuerpos EX11. Para participar en estos procesos los funcionarios interesados deberán remitir su curriculum por correo electrónico a la dirección adolfo.banegil@museoreinasofia.es.




Plazas ofertas en comisión de servicio


La primera de las plazas convocadas pertenece a la Subdirección de Gerencia y el puesto de trabajo está en el Servicio de Contratación. La denominación de la plaza es Jefe de Sección, código 4857933. Esta plaza puede ser ocupada tanto por funcionarios del grupo A1 como del grupo A2. Tiene asignado como complemento de destino el nivel 24 y el complemento específico anual es de 4.573,38 euros. Las funciones encomendadas al funcionario que ocupe la plaza son la gestión de expedientes de contratación y de expedientes contables. El candidato deberá tener conocimientos básicos de informática.

La segunda de las plazas pertenece a la misma Subdirección, el puesto es de Jefe de Sección código 4664367, en el Servicio de Contabilidad y Presupuestos. Los funcionarios que pueden participar en este proceso pueden estar adscritos al grupo A1 o al A2. El complemento específico anual es de 4.573,38 euros y el complemento de destino es el nivel 24. Las funciones asignadas a esta plaza son la gestión y control presupuestario, seguimiento de la facturación de este organismo, ordenación material de pagos y deberá utilizar aplicaciones informáticas para realizarlas.

La última plaza convocada se ubica en el Servicio de Contabilidad y Presupuestos y tiene la denominación de Jefe de Negociado código 4671369. Su complemento de destino es el nivel 18 y el específico es de 3.376,52 euros anuales. Pueden participar en este proceso los funcionarios que pertenezcan a cuerpos EX11 y subgrupo C1 o C2. Las funciones encomendadas son el apoyo en la tramitación de expedientes de gastos y apoyo en el control de ingresos. El funcionario elegido deberá tener conocimientos básicos de informática.

Cobertura provisional de plazas


La cobertura de las tres plazas se realiza por el procedimiento de comisión de servicio, por lo que su ocupación será provisional, mientras dure la comisión. Para poder coger la plaza como definitiva deberán participar en el futuro concurso de traslado en el que se incluyan estas plazas. Cualquier duda que se tenga sobre las plazas y el procedimiento de provisión puede ser planteada en el correo electrónico indicado anteriormente.

Más información sobre comisiones de servicio.




imagen
Funcionario Oposiciones