Plazas en comisión servicios Madrid y Guadalajara

comision de servicios funcionarios
El procedimiento habitual de cobertura de plazas entre funcionarios que desean trasladarse a otro puesto de trabajo es el concurso de traslado, pero en determinadas ocasiones se requiere la cobertura de determinadas plazas de forma urgente. Para estos casos se establece el sistema de comisión de servicios. Este sistema puede ser una forma rápida de conseguir un puesto de trabajo en otra localidad cuando el funcionario quiere trasladarse.




Diferentes plazas para funcionarios en comisión de servicios


El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado la cobertura de una plaza en comisión de servicios en la Secretaría de Estado de Cultura, Plaza del Rey nº 1, Madrid. Este puesto puede ser cubierto por funcionarios pertenecientes a los subgrupos A1/A2, el puesto es de Jefe de Sección Nivel 24 y la unidad de destino es Secretaria General, Servicio de Gestión Financiera y Presupuestaria. El complemento específico asignado a la plaza es de 5.520,90 euros anuales y el funcionario que lo ocupe cobrará complemento de productividad. Los requisitos son conocimiento y experiencia en tramitación de expedientes de gasto o contratación administrativa. Para solicitar la plaza hay que enviar el curriculum a carmen.etiens@mecd.es.

En la Delegación del Gobierno en Madrid se ha convocado en comisión de servicios la plaza de ayudante de extranjería nivel 17 y complemento específico de 7.717 euros. Pueden solicitar la plaza los funcionarios que pertenezcan a los subgrupos C1/C2. El puesto es de jornada continuada de mañana y tarde en la Oficina de Extranjeros de Madrid. Para cualquier información se ha habilitado el correo marta.roson@seap.minhap.es y el número de teléfono 677 31 14 75

Otra plaza vacante para su cobertura en comisión de servicios ha sido convocada por la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. El puesto es de Ayudante de Oficina de Información, nivel 15, con horario especial. Pueden pedirla aquellos funcionarios que pertenezcan al subgrupo C1. El complemento específico asignado a la plaza es de 6.151,74 euros. Para más información se puede enviar un correo a departamento_personal.guadalajara@seap.minhap.es o llamar por teléfono al 949 75 92 17.

Plazas de cobertura urgente


Todas estas plazas son de cobertura urgente, por lo que los funcionarios interesados en ellas deberán remitir el curriculum o contactar con las diferentes unidades por las vías señaladas, a la mayor brevedad. Al ser de carácter urgente, la resolución de a quién se le concede las plazas y su posterior toma de posesión, se realizará en breve.



imagen
Funcionario Oposiciones