Cobertura de plazas en comisión de servicios

comisión servicios funcionarios
Una de las soluciones de movilidad para los funcionarios que desean trasladarse a otra localidad son las comisiones de servicios. Aunque no tienen la consideración de cobertura definitiva, como ocurre en los concursos de traslados, la duración mínima de la comisión de servicio es de un año, que habitualmente se prorroga en otro más. El principal inconveniente para optar a una plaza mediante esta vía es que el organismo de origen no autorice la salida del funcionario.





Plazas para funcionarios en comisión


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación en Madrid necesita cubrir un puesto de Técnico de Laboratorio. Los funcionarios que quieran optar a esta plaza deberán pertenecer al grupo de clasificación de funcionarios A2. La plaza tiene asignado un complemento específico de 8.031,94 euros anuales y un nivel 26. Las tareas a realizar son la gestión de proyectos y convenios de investigación.

Para funcionarios de los grupos A2 o C1 el Instituto de Ciencias Matemáticas en Madrid convoca una plaza en comisión de servicios de ayudante de biblioteca. La plaza tiene asignada un nivel 18 y un complemento específico de 3.376€. Para la elección del funcionario candidato se valorará el conocimiento de sistemas de gestión bibliotecaria y de plataformas de servicios documentales. También se tendrá en cuenta la experiencia en funciones similares, los conocimientos de ofimática y de inglés.

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos necesita cubrir una plaza en Madrid por funcionarios pertenecientes al grupo C1 o C2. El puesto de trabajo es Jefe de Negociado, con nivel 16 y un específico anual de 3.376,52 euros anuales. El funcionario elegido deberá realizar funciones de apoyo a la gestión administrativa, organización de eventos, atención telefónica y utilizar aplicaciones ofimáticas.

Información sobre solicitudes y plazas


Para poder presentar la solicitud o hacer alguna consulta sobre las plazas las direcciones de contacto son:


  • Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación: gerente.cial@csic.es
  • Instituto de Ciencias Matemáticas: rmm@icmat.es
  • Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos: piedad.martinez@oapee.es

Más información sobre plazas en comisión de servicios para funcionarios.





imagen
Funcionario Oposiciones