Concluidas las oposiciones a guardia civil 2013

finalizadas oposiciones guardia civil
El pasado 19 de Agosto se hizo pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a Guardia Civil. Aquellos incluidos en la lista pudieron realizar las pruebas escritas de las oposiciones para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil el día 7 de septiembre. Posteriormente se han realizado las pruebas físicas y por último los reconocimientos médicos, concluyendo así el proceso selectivo.




Documentación y material que deberá llevar el candidato


Aquellos candidatos que hayan superado todas las fases del proceso selectivo de las oposiciones a Guardia Civil han de personarse el día 7 de octubre en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil. El acceso al Centro se puede realizar desde las 9 horas hasta las 11 horas. Aquellos que lo deseen, pueden pasar la noche anterior en el Centro. La primera norma que deberán cumplir los aspirantes seleccionados es la relativa al corte de pelo, que deberá ser conforme a la forma tradicional militar.

Además deberán presentar determinada documentación, como 3 fotocopias del DNI, 3 fotocopias del permiso de conducir y documento bancario donde se ingresarán los haberes que se devenguen. Además deberán llevar un albornoz blanco, dos pijamas, 2 toallas de baño y dos de tocador de color blanco, seis perchas para ropa, bañador tipo slip y chanclas para la ducha, ropa interior de color blanco, útiles de aseo personal y útiles de limpieza de calzado.

Toda la ropa ha de ir marcada con el número de alumno, la camisa ha de llevar la marca en el borde inferior, las toallas en la esquina, la ropa interior también ha de llevar la marca. Es aconsejable que todo quede marcado con el número de alumno en zona fácilmente visible.

Otros documentos a presentar


Si se ha realizado el servicio militar, el candidato a estas oposiciones de guardia civil deberá aportar certificado del Centro de Reclutamiento de la provincia de su domicilio, donde se indique la fecha de inicio y fin de la prestación. Si el candidato está afiliado como titular al ISFAS deberá traer la cartilla o tarjeta de afiliación. También es necesario aportar la cartilla de vacunación.

Otras informacíones sobre oposiciones guardia civil.






imagen
Funcionario Oposiciones