Movilidad de funcionarios en comisión de servicios

traslados funcionarios comision servicios
La movilidad de funcionarios en comisión de servicios es un sistema que permite a los funcionarios que deseen desplazarse a una distinta localidad o a un puesto de trabajo distinto aunque sea en la misma localidad llevar a cabo este cambio. Habitualmente las comisiones de servicios se conceden con una duración de un año, prorrogable en otro año más, por lo que no suponen una solución definitiva a la movilidad. Una vez concluida la comisión se puede conceder otra diferente.



Puestos de trabajos vacantes para funcionarios


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación dispone de un puesto vacante en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El puesto pertenece a la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas y es de Jefe de Negociado en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, dentro de Recursos Humanos, Conciliación y Servicios Generales en la Avenida Reyes Católicos nº 4 en Madrid. Pueden participar los funcionarios de los subgrupos C1 y C2. El email de contacto es personal@aecid.es.

En el Ministerio de Economía y Competitividad se ha realizado la oferta un puesto de trabajo al que pueden optar funcionarios del subgrupo A2. Tiene asignado nivel 24 y el puesto pertenece a la Subdirección General de Proyectos de Investigación, sita en la calle Albacete, 5 en Madrid. La denominación de la plaza es Jefe de Sección de Proyectos de Investigación y está dotada con un complemento específico de 4.573,38 euros anuales. Se requiere que el candidato posea experiencia en tramitación de procedimientos administrativos y en el uso de aplicaciones informáticas. El envío del currículum hay que realizarlo a la dirección Gregorio.planchuelo@mineco.es

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene una vacante en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Segovia. La plaza es de Jefe de Sección y puede ser ocupada por funcionarios de los subgrupos A2/C1. Tiene asignada nivel 22 y complemento específico anual de 5.157,04 euros. La dirección de trabajo es Avenida de Fernández Ladreda, 31, Segovia. Se requiere conocimientos en tareas de tramitación y seguimiento administrativo de expedientes sancionadores y liquidaciones. Los candidatos deberán tener también experiencia en la elaboración de propuestas y resoluciones sancionadoras y conocimientos de informática a nivel de usuario. Correo de contacto: earribase@meyss.es.


Cobertura urgente de plazas


La cobertura de todas estas plazas es de carácter urgente, de ahí que se haya optado por el sistema de comisión de servicios, por lo que aquellos funcionarios que cumplan los requisitos establecidos deberán enviar su curriculum a la mayor brevedad posible. En los emails de contacto facilitados se puede resolver las dudas que se tengan sobre las plazas y el procedimiento para su cobertura.

Más información sobre plazas en Comisión de Servicios.







imagen
Funcionario Oposiciones