Movilidad funcionarios en comisión de servicios

comision servicios funcionarios
Comienza un nuevo año y la movilidad de los funcionarios sigue siendo muy complicada. Habrá que ver si a lo largo de este ejercicio se convocan muchas plazas de concursos de traslados y si realmente se consigue que las necesidades de movilidad de los funcionarios sean cubiertas en mayor medida que en el año que acaba de terminar. Como se ha comentado en anteriores ocasiones la movilidad por comisión de servicios puede ser una solución provisional, aunque debido a las pocas plazas que se convocan, esto beneficiará a un número reducido de funcionarios.




Plazas para funcionarios en Madrid y Salamanca


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha hecho pública la oferta de un puesto en la Subdirección General de Personal – Servicios de Régimen Jurídico. El puesto de trabajo está ubicado en Madrid, en la calle Alcalá número 34 4ª planta. La plaza es de Jefe de Negociado y está destinada a funcionarios de los subgrupos C1-C2. La adscripción a cuerpos es EX11. Tiene nivel 18 y un complemento específico anual de 3.376,52 euros. Este puesto no está dotado de productividad. Se requiere conocimientos de herramientas informáticas: Excel, Word, Access, Internet y Correo Electrónico. Email de contacto: serv.rjuridico@mecd.es

El Ministerio del Interior publica la oferta de una plaza para su cobertura mediante comisión de servicios de Jefe de Negociado en la Subdirección General de Intervención y Políticas Viales. El destino se encuentra en el Centro Superior de Educación Vial en Salamanca, Avda. Juan Pablo II, 44-54. El puesto tiene asignado nivel 18 y complemento específico anual de 4.360,44 euros. También está dotado con aproximadamente 120 euros de productividad mensual. Los funcionarios que pueden participar son aquellos adscritos a los subgrupos C1 o C2. Se requiere conocimientos de ofimática y experiencia en gestión administrativa. Email de contacto aicolmenares@dgt.es.

El Consejo Superior de Deportes, C/ Martín Fierro, 5 en Madrid ha hecho pública la convocatoria de cobertura en comisión de servicios de una plaza de Jefe de Negociado, nivel 18 y complemento específico anual de 3.376,52 euros. Esta restringido a funcionarios de la Administración del Estado, EX11, y subgrupos C1 o C2.  Se requiere experiencia en la gestión de convocatoria de subvenciones, tramitación de expedientes y becas. También experiencia en gestión económica, presupuestaria y contable, así como en organización, archivo y registro de documentación. Para cualquier información se puede contactar en deporteysalud@csd.gob.es.

Consentimiento de la unidad de procedencia


El email de contacto que se indica en cada convocatoria es para el envío del curriculum para poder participar en el proceso de selección y también para que cualquier duda que se tenga sobre la plaza se pueda consultar en él. Es muy importante tener en cuenta que para que la comisión de servicios se lleve a cabo se requiere que la Unidad donde se esté prestando servicio emita la conformidad para la comisión de servicios.

Más información sobre movilidad de funcionarios.







imagen
Funcionario Oposiciones