Movilidad para funcionarios de los grupos C1 o C2

movilidad funcioanrios comision servicios
Las opciones de movilidad de los funcionarios cada vez se hacen más largas. La poca frecuencia con la que se publican traslados hace que muchos funcionarios lleven años en un destino no deseado. La movilidad a través de las comisiones de servicio no implican un traslado definitivo, pero si pueden ayudar a mitigar los problemas con su cobertura por plazos de 12 o 24 meses. Tampoco son muchas las plazas que se publican por esta vía, por lo que hay que estar muy pendientes y presentar el currículum o solicitud inmediatamente.




Plazas para funcionarios en Madrid y Zamora


Se ha publicado una plaza vacante en la Subdelegación del Gobierno en Zamora. Está destinada a funcionarios pertenecientes al subgrupo C2 con adscripción EX11. Tiene asignada nivel 14 y un complemento específico anual de 3.117,10 euros. Las tareas a realizar son las de Auxiliar de Oficina y para su concesión se valorará especialmente la experiencia en tramitación de expedientes administrativos. El plazo de presentación del currículum está abierto hasta el 15 de febrero y se realizará a la dirección departamento_personal.zamora@seap.minhap.es.

La Secretaría General de Inmigración y Emigración, perteneciente a la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene una plaza vacante en Madrid para su cobertura mediante comisión de servicios de Jefe de Negociado de Asesoramiento al Público de nivel 18. Su cobertura se puede realizar por funcionarios  de los subgrupos C1 o C2 y tiene asignada un complemento específico de 3.912,58 euros anuales y una productividad mensual de 213 euros. El centro dispone de guardería y cafetería. Se requiere experiencia en puestos o tareas administrativas. Email de contacto: inmigración@meyss.es.

También en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas y Fondo Social Europeo, hay una plaza vacante para funcionarios C1/C2. El puesto de trabajo está ubicado en la C/ Pío Baroja, 6 de Madrid. Tiene nivel 17 y complemento específico de 7.060 euros anuales. La denominación del puesto es Secretario/a de Director General. Para el envío del currículum se ha habilitado la cuenta dgestrayrse@meyss.es y deberá enviarse con copia a mlopezm@meyss.es.

Envío del currículum y consultas


Dada la urgente necesidad de cobertura de las plazas relacionadas se recomienda el envío del currículum a la mayor brevedad. Si se tiene alguna duda o se necesita más información sobre las plazas convocadas se puede contactar a través de las direcciones de correo electrónico indicadas en cada convocatoria de plaza.

Más información sobre comisiones de servicios.








imagen
Funcionario Oposiciones