Oposiciones en curso en la Agencia Tributaria

oposiciones hacienda agentes y tecnicos
A pesar de la congelación que lleva soportando en los últimos años la Oferta de Empleo Público, la Agencia Estatal de Administración Tributaria sigue recibiendo nuevos funcionarios. Actualmente se encuentran en proceso las oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, perteneciente al subgrupo de funcionarios C1 y el Cuerpo de Técnicos de Hacienda, perteneciente al subgrupo de funcionarios A2.




Listas de admitidos y excluidos y fechas de examen


Por Resolución del 11 de noviembre de 2013 se convocaron oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. En el BOE de 7 febrero de 2014 se ha publicado la Resolución de 16 de enero de 2014 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos a estas oposiciones. También en la misma resolución se indica la fecha, el lugar y la hora del primer ejercicio, tanto para turno libre como para promoción interna. El ejercicio se realizará el día 1 de marzo a las 11 horas en la península y a las 10 en Canarias. Las sedes de los exámenes son: A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid.

El mismo día 11 de noviembre de 2013 se realiza la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convocan oposiciones para cubrir plazas por el sistema de acceso libre y por promoción interna del Cuerpo Técnico de Hacienda. En la Resolución de 16 de enero de 2014, publicada en el mismo BOE que la anterior, se hace pública también la relación de aspirantes excluidos y admitidos a este proceso selectivo y se indica que el primer ejercicio se realizará el día 8 de marzo de 2014 a las 9:30 horas en la península y una hora menos en Canarias. Las sedes de celebración de ejercicios son las mismas que las indicadas para las oposiciones a Agentes de la Hacienda Pública.

Dónde consultar las relaciones aprobadas


Las relaciones indicadas en la resolución se pueden consultar en la calle Lérida 32 y 34 de Madrid, que es donde se ubican los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. También están disponibles para su consulta en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en la Dirección General de la Función Pública y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. En Internet es posible ver dichas listas en www.060.es y en www.agenciatributaria.es. Se dispone de diez días hábiles desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la resolución para poder presentar las reclamaciones que se consideren oportunas.

Más información sobre oposiciones Agentes Hacienda y Cuerpo Técnico Hacienda.








imagen
Funcionario Oposiciones