Puestos de trabajo en comisión de servicios

funcionarios comision servicios
Como cada semana, se publican varias de las plazas que son ofrecidas a funcionarios para su cobertura mediante comisión de servicios. Cada plaza que se publica para su cobertura por esta vía tiene una serie de requisitos diferentes, dependiendo del tipo de puesto de trabajo que se está ofreciendo y del Organismo donde estas plazas están ubicadas. Este tipo de plazas son de cobertura urgente, por lo que la presentación del curriculum ha de hacerse a la mayor brevedad posible.



Plazas vacantes con destino en Madrid


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social cuenta con una plaza vacante en la Secretaría de Estado de Empleo. La Unidad de destino es la Dirección General de Empleo, Unidad de Apoyo, en la calle Pío Baroja, 6 de Madrid. El puesto a cubrir es de Jefe de Sección de nivel 20. Es para funcionarios de los subgrupos A2 o C1. El complemento específico es de 3.588,48 euros anuales y además está dotada de complemento de productividad. La función asignada al puesto es la tramitación de subvenciones en el ámbito de la Secretaría de Estado de Empleo. El email de contacto es sgpaa@meyss.es.

Para funcionarios pertenecientes a los subgrupos A1 o A2 hay una plaza vacante en la Delegación del Gobierno en Illes Balears. El puesto de trabajo es de Jefe de Sección de Extranjería en el Área de Trabajo e Inmigración. Tiene un nivel específico 24 y un complemento específico anual de 6.258,84 euros. El lugar de trabajo está ubicado en la calle Ciutat de Querétaro, s/n en Palma de Mallorca. Algunos de los méritos relativos al puesto son: Licenciatura en Derecho, experiencia administrativa en el funcionamiento de la Administración Periférica y en tramitación, instrucción y propuesta de resolución de procedimientos administrativos en materia de extranjería. Contacto en mariajesus.dapena@seap.minhap.es.

También en Madrid, en la Subdirección General de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en la calle Jorge Juan, 59-61 de Madrid, hay una plaza vacante con nivel de complemento de destino 24. Tiene asignada un complemento específico de 4.573,38 euros. Se requiere experiencia en la tramitación de expedientes administrativos y en el manejo de bases de datos y hojas de cálculo. Se puede consultar más información en el teléfono 91 363 29 12.

Condicionada a la conformidad del organismo de origen


Ya sea por teléfono o a través del correo electrónico que se indica, es conveniente contactar con el Organismo convocante para ampliar información sobre características y requisitos de la plaza vacante. En todos los casos para que la comisión de servicio sea concedida se requiere la conformidad del organismo donde actualmente se encuentra destinado el funcionario.

Más información sobre comisiones de servicios.









imagen
Funcionario Oposiciones