Puestos en comisión de servicios para funcionarios C2, C1 y A2

funcionarios comision servicio
En muchas ocasiones los puestos vacantes que se publican para ser cubiertos en comisión de servicios establece una serie de requisitos en cuanto a experiencia y formación muy concretos. Esto hace que este sistema de provisión de puestos sea elegido por muchos funcionarios con un perfil profesional muy especializado en determinados tipos de plazas. Aunque en los concursos de traslados también se define el perfil del candidato, en las comisiones de servicio con niveles y complementos más altos suelen concretarlo más.




Puestos para ser cubiertos en comisión de servicios


El Ministerio de Industria, Energía y Turismo cuenta con una plaza vacante en la Subdirección General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en Madrid. La dirección del puesto de trabajo es el Paseo de la Castellana, 160. El candidato que consiga la plaza tendrá que realizar una jornada laboral de 37,5 horas. El complemento específico asignado es de 8.970,22 euros y la plaza está dotada de complemento de productividad. El puesto de trabajo es de Analista de Sistemas, nivel 22. Sus funciones son el análisis funcional y técnico de aplicaciones horizontales del Departamento y de aplicaciones de gestión de las unidades de la Subsecretaría. También realizará pruebas funcionales y de integración. Se requiere experiencia en análisis y desarrollo de aplicaciones, en entorno Microsoft .Net y en el uso de firma electrónica avanzada. Email: sgticadh@minuter.es.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, depende del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y ha hecho pública la cobertura de una plaza en comisión de servicio de Jefe de Sección Nivel 24, para funcionarios pertenecientes al grupo A1 o A2. El lugar de trabajo es la Calle Alcalá, 56 en Madrid. El complemento específico anual es de 4.573,38 euros y entre los requisitos se pide pertenecer a los cuerpos de funcionarios incluidos en la clave EX11, por tanto quedan excluidos aquellos que pertenecen a cuerpos y escalas sanitarias, docentes o de investigación, entre otros. Para poder solicitar información se puede enviar un correo electrónico a la cuenta mnietom@msssi.es.

La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, dependiente de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social dispone de una plaza vacante denominada Puesto de Trabajo Nivel 15. Puede ser cubierta por funcionarios de los subgrupos C1 o C2 y tiene asignada un complemento específico anual de 3.912,58 euros. El puesto se encuentra localidad en la Plaza de Emilio Jiménez Millas, 1 en Madrid. Se valorará los conocimientos que se tengan en tareas de apoyo administrativo e informática a nivel de usuario. La dirección de correo electrónico habilitada para la recepción de currículos es hmadrid@meyss.es.

Plazas para funcionarios en Madrid


En esta ocasión todos los puestos anunciados están ubicados en la capital de España. Como ya se ha comentado en ocasiones anteriores, el mayor número de plazas para funcionarios en comisión de servicio tienen como destino Madrid, pero en ocasiones también se convocan otras plazas vacantes para ser cubiertas por esta vía con destino en otras capitales de provincia y otras localidades.

Más información sobre plazas para funcionarios en comisión de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones