Plazas comisión servicios en varios Organismos

plazas funcionarios comision servicios
La movilidad de los funcionarios pertenecientes a los subgrupos C2, C1 y A2 a través de las comisiones de servicios es una alternativa a los concursos de méritos. La cobertura de plazas de libre designación está reservada casi siempre a los funcionarios del subgrupo A1. Tan solo suelen cubrirse para otros grupos a través del sistema de libre designación, las plazas que se quedan vacantes de Secretaria/o (Subgrupo C2)  de funcionarios de los niveles más altos de los niveles de clasificación de los funcionarios.




Plazas para funcionarios en distintas provincias


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social cuenta con una plaza vacante en Madrid. El puesto se encuentra ubicado en el Complejo de Nuevos Ministerios y pertenece a la Subdirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas e Informes sobre Seguridad Social e Inmigración y Emigración. Tiene asignado nivel 20 y complemento especifico anual de 3.588,48 euros anuales. También tiene complemento de productividad y el horario de trabajo es de mañana y dos tardes semanales. Las funciones asignadas so tareas de apoyo en las funciones administrativas de una secretaría. Email de contacto: pmartinezfer@meyss.es.

Para funcionarios de los subgrupos A1 o A2 el Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado una vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El puesto es de Gerente de Instituto con nivel 24 y complemento anual de 6.069 euros. Está dotado con una productividad de 400 euros mensuales y la plaza se encuentra ubicada en Girona. Las funciones a desempeñar son las administrar el centro de investigación científica, realizar la gestión del personal y la contratación administrativa y gestión económica. No se requiere experiencia previa ya que se impartirá la formación necesaria. Email: dani@ceab.csic.es.

El Ministerio de Interior necesita cubrir urgentemente una plaza de Operador de Información en la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel. El nivel asignado a la plaza es el 17 y puede ser cubierta por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2. Se tendrá en cuenta la experiencia en laborales de atención al público, en máquinas con pantallas, ordenadores o procesadores de texto y en la tramitación burocrática de asuntos relacionados con materias administrativas de tráfico. El complemento específico anual es de 4.360,44 euros. El currículum deberá remitirse a la dirección aicolmenares@dgt.es.

La provisionalidad de las comisiones de servicios


Como se puede comprobar algunas de las plazas publicadas no corresponden a la capital de España. No suele ser muy habitual que se publiquen plazas en comisión de servicios para provincias, pero en ocasiones, al ser muy urgente la cobertura de estas vacantes, también se publican. Como siempre, la movilidad por esta vía es provisional, en principio se convocan para un año, renovable en otro año más.

Más información sobre comisiones de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones