Comisiones de servicio Península y Melilla

comision servicio funcionarios
Aunque las comisiones de servicios no son un instrumento de movilidad definitiva, suponen una solución rápida para aquellos funcionarios que deseen cambiar de domicilio. Este tipo de plazas requieren de cobertura urgente, por lo que su resolución se realiza en poco tiempo desde su publicación. Habitualmente se conceden por un período de un año que se puede renovar por otro más y en muchas ocasiones son un primer paso para cubrir la plaza hasta que sea ofertada en un concurso de méritos.




Plazas para funcionarios de distintos grupos


La Unidad de Apoyo a la Dirección General de Migraciones pertenece a la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dispone de una plaza vacante para funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2 en su sede ubicada en la calle José Abascal, 39 en Madrid. La plaza tiene asignada un complemento específico de 3.376,52 euros anuales y complemento de productividad de 213 euros mensuales. El Nivel asignado es el 16 y la denominación del puesto de trabajo es Jefe de Negociado. Se requiere experiencia en puestos similares y solo pueden participar aquellos funcionarios que se encuentren en la situación de adscripción definitiva. Email de contacto: DGM.unidadapoyo@meyss.es.

El Ministerio del Interior ha hecho pública una vacante para ser cubierta en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2 en la Jefatura Local de Tráfico de Melilla. El puesto es de Operador de Información Nivel 17. El complemento asignado a la plaza es de 535,02 € mensuales si el funcionario pertenece al subgrupo C1 y de 352,91 si pertenece al subgrupo C2. Se requiere experiencia en puestos similares, experiencia en ordenadores y procesadores de texto y conocimiento de la gestión administrativa de tráfico. Para resolver cualquier duda y enviar la solicitud de participación junto con la documentación relativa a los méritos que se posean se ha designado la cuenta de correo electrónico aicolmenares@dgt.es.

En la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de la Presidencia, en su sede de Avenida Puerta de Hierro s/n (Complejo de la Moncloa) existe una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios. Los funcionarios que pueden participar son aquellos adscritos a los subgrupos C1 o A2. El nivel asignado es el 22 y el complemento específico anual 8.970,22 euros. La denominación del puesto es la de Analista de Sistemas y sus funciones encomendadas son el desarrollo de aplicaciones informáticas en materias de Recursos Humanos, desarrollo en Ms Access con macros y módulos en VBA y desarrollo de aplicaciones VB.NET. Email de contacto: SedeRecursosHumanos@mpr.es

Plazas de la Administración del Estado


Las vacantes publicadas en esta página corresponden, mientras no se indique lo contrario, a plazas que pueden ser cubiertas por funcionarios pertenecientes a la Administración del Estado. En algunas convocatorias se excluyen determinados grupos, pero por lo general están abiertas a todos los funcionarios de todas los Organismos de la esfera nacional. No se incluyen habitualmente ofertas de comisión de servicios pertenecientes a la Administración Local o a la Administración Autonómica.

Más información sobre comisiones de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones