Comisión de servicios en Muface y otros

funcionarios comision servicios
Uno de los principales inconvenientes que tienen los funcionarios para conseguir una plaza en comisión de servicios es que la unidad donde se encuentra prestando servicio acceda a informar positivamente a la concesión de la comisión. A no ser que no exista déficit de personal en dicha unidad, habitualmente las diferentes dependencias no van sobrados de personal, por lo que los jefes son reacios a dejar que un funcionario se vaya a otro lugar, ya que además en comisión de servicio la plaza original no puede ser cubierta por otro funcionario.




Plaza con destino en MUFACE


La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) pertenece al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En el Departamento de Gestión Económica y Financiera, en el Paseo de Juan XXIII, 26 de Madrid dispone de una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los Subgrupos A1 o A2. Esta plaza es de Jefe de Sección y tiene asignado nivel 24 de complemento de destino. El complemento específico anual es de 4.573,38 euros y puede ser solicitada por funcionarios de todos los cuerpos de la Administración del Estado, excepto por aquellos que pertenecen a sectores de Docencia, Investigación, Sanidad, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología. Existe la posibilidad de que sea cubierta en régimen de jornada de 40 horas semanales. Las funciones que tendrá que realizar el funcionario seleccionado son las correspondientes a liquidaciones de cuotas y a la tramitación de expedientes de devolución de cuotas indebidamente abonadas. El email de contacto para todo lo relacionado con la cobertura de esta plaza es fernando.lopez@muface.es.

Analista de Sistema en el Ministerio de la Presidencia


La Dirección General de relaciones con las Cortes, perteneciente al Ministerio de la Presidencia, requiere la urgente cobertura por el sistema de movilidad de funcionarios de comisión de servicios una plaza de Analista de Sistemas en la Subdirección General de Propuestas Normativas y Documentación Parlamentaria. El grupo al que han de pertenecer los funcionarios solicitantes puede ser el A2 o el C1, Clave de Administración del Estado y clave de exclusión EX 11. El nivel de la plaza es 22 y el complemento específico anual es de 8.970,22 euros, además tiene asignado complemento de productividad. El domicilio del puesto de trabajo es la Avenida Puerta de Hierro s/n, Complejo de la Moncloa, en Madrid.

Las funciones asignadas a esta plaza son la preparación en formato electrónico de la documentación relativa al Consejo de Ministros en relación a las órdenes del día de las sesiones plenarias del Congreso de los Diputados y del Senado. También se encargará de la actualización en la intranet del Ministerio de la información parlamentaria y de la actividad legislativa, así como del análisis y tratamiento de la información relativa a las iniciativas parlamentarias en el Sistema Cortesí@ y explotación en Microsoft Excel. Por último se encargará de la elaboración de informes de seguimiento por Ministerios en Microsoft Excel.

El perfil solicitado para esta plaza es la pertenencia al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática o al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado. Deberá tener experiencia en la utilización de herramientas ofimáticas (Hojas de cálculo, incluyendo tablas dinámicas y macros, bases de datos Access, bases de datos SQL y procesadores de texto. Se valorará experiencia en el manejo de bases de datos de documentación. El email de contacto para participar en este proceso de cobertura de plaza por funcionarios en régimen de comisión de servicios es SGPNormativas@mpr.es.

Más información sobre cobertura de plazas de funcionarios en comisión de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones