Plazas en comisión de servicios disponibles

funcionarios comision servicios
Las ofertas de plazas en comisión de servicios que se publican en este blog son habitualmente destinadas a ser cubiertas por funcionarios de la Administración General del Estado. En ocasiones, se indican algunos cuerpos de funcionarios, que aún pertenecientes a la Administración General de Estado, no pueden participar en determinados procesos de cobertura por ser expresamente excluidos. Aquellos funcionarios que pertenecen a la Administración Local o a la Administración Autonómica no pueden participar, a no ser que se indique lo contrario.




Comisión de Servicios Tráfico y MECD


La Dirección General de Tráfico, dependiente del Ministerio del Interior, va a disponer en breve de una plaza vacante para funcionarios de los subgrupos A2 o C1 en la Secretaría General del Organismo, concretamente en la Subdirección Adjunta de RRHH. El puesto es de Jefe de Sección de Personal Laboral, nivel 22 en la calle Josefa Valcárcel, 28 en Madrid. El complemento específico asignado es de 5.049,10 euros anuales. Los méritos relativos al puesto son conocimiento de las aplicaciones BADARAL y RCP, experiencia en aplicaciones ofimáticas Word y Access. También se considera mérito el tener experiencia en dirección de equipos humanos y en funciones similares a las del puesto de trabajo. La dirección de contacto es aicolmenares@dgt.es.

La Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tiene una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios por personal funcionario. El puesto está adscrito a la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria que pertenece a la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. Tiene asignado un complemento específico anual de 6.069 euros y puede ser cubierta por funcionarios pertenecientes a los Subgrupos A1 o A2. El lugar de trabajo es la Plaza de Rey, 1 en Madrid. Quien consiga esta plaza se encargar de prestar apoyo en los trabajos relacionados con el mantenimiento y seguimiento de las bibliotecas digitales de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, entre otras. El email de contacto es anaisabel.gonzalez@mecd.es.

También en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, pero en la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro disponen de una plaza en comisión de servicios que pueden solicitar aquellos funcionarios que pertenezcan a los subgrupos A1 o A2 de la Administración General del Estado. La Unidad de trabajo es la Subdirección General de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas en la Plaza del Rey 1, planta primera en Madrid. El complemento específico anual es de 4.573,38 euros y el puesto está dotado de productividad. Se requiere dominio de inglés y francés, experiencia en gestión y organización de encuentros y actos de contenido cultural a nivel nacional e internacional y experiencia en la elaboración y gestión de contenidos para webs del ámbito cultural. Email de contacto: sg.cooperacion@mecd.es.


Plazas de cobertura urgente para funcionarios


Todas las plazas anunciadas son de cobertura urgente y siempre se indica una dirección de contacto para la presentación de solicitudes y para la realización de consultas relacionadas por el proceso de selección de candidatos. Por ello es muy conveniente, en caso de funcionarios interesados, que utilicen el contacto para solventar dudas y enviar la solicitud de participación, el Currículum Vitae y la documentación que se requiera o estime conveniente, a la mayor brevedad posible.

Más información sobre plazas en comisión de servicios para funcionarios.







imagen
Funcionario Oposiciones