Comisión de servicios, movilidad para funcionarios

moviilidad funcionarios comision servicios
Muchas son las posibilidades que se están estudiando para que los funcionarios puedan cambiar de localidad de puesto de trabajo. Hay algunas iniciativas, como el Panel de Movilidad de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que ofrecen plazas vacantes en distinta localidad a la que se está trabajando actualmente con el objetivo de realizar una cobertura rápida que normalmente se produce antes de que los funcionarios de nuevo ingreso tomen posesión de su puesto. Las comisiones de servicios es otra opción más.




Puestos de trabajos vacantes en Madrid capital


El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la Subdirección Artística y dentro del área de Exposiciones cuenta con un puesto de trabajo vacante que ha de ser cubierto con carácter de urgencia. La plaza es de jefe de Sección y pueden optar a ella todos los funcionarios adscritos a cuerpos EX11 en los subgrupos A1 o A2. Tiene asignado un complemento de destino de nivel 24 y un complemento específico anual de 4.573,38 euros. El puesto de trabajo se encuentra ubicado en la calle Santa Isabel, 52 en Madrid. Las funciones principales son control de entrada y salida de obras cedidas en préstamo al Museo para las exposiciones temporales y los movimientos internos de las obras de la propia colección del Museo prestadas para las exposiciones. Otras funciones son coordinación del transporte de concentración y dispersión de las obras, control de la manipulación de las obras de arte y elaboración de las fichas de registro. Se consideran méritos específicos la experiencia en registro, coordinación y gestión de exposiciones temporales. También es mérito específico el pertenecer al Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos. Para cualquier información y presentación de curriculums hay que dirigirse a la cuenta teresa.velazquez@museoreinasofia.es.

La Subdirección Adjunta de conocimiento Vial está adscrita a la Subdirección General de Políticas Viales y pertenece a la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior. En la calle Josefa Valcárcel, 44 de Madrid cuentan con una plaza vacante que se requiere cubrir urgentemente. La denominación del puesto de trabajo es Coordinador Especialista Nivel 22 y tiene asignado un complemento específico de 3.912,58 euros anuales. Pueden optar a esta plaza los funcionarios adscritos a los subgrupos A2 o C1. Las funciones son la planificación y colaboración en la gestión, coordinación y tramitación de todo lo relativo a las pruebas de aptitud, canjes y centros de reconocimiento de conductores, atención al público y a las Jefaturas Provinciales de Tráfico, así como la resolución de incidencias o de cualquier escrito. Se considera mérito en esta provisión de puesto de trabajo en comisión de servicios la experiencia en la gestión y coordinación de canjes, verificaciones y tramitación. También en la organización y gestión en centros de reconocimientos de conductores, tramitación, incidencias y aplicaciones informáticas. Para poder optar a esta plaza es necesario contar con la conformidad de la Unidad donde actualmente se presta servicio, como siempre en este tipo de movilidad. Para contactar aicolmenares@dgt.es.

Existe un puesto de trabajo vacante en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que ha de ser cubierto urgentemente. Está adscrito a la Unidad Vicesecretaría General Técnica, dependiente de la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y ubicado en el Paseo del Pardo 18-20 en Madrid. La denominación de la plaza es de Jefe de Negociado nivel 18 con complemento específico anual de 3.376,52 euros. Pueden participar aquellos funcionarios de la Administración del Estado que pertenezcan a los subgrupos C1 o C2. La clave de adscripción es EX11. Las funciones principales son la recepción y envío de índices y documentación de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, Consejo de Ministros y Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos. También la distribución de asuntos a las unidades del Manejo, así como el manejo de aplicaciones informáticas de Presidencia del Gobierno y tramitación y envío de disposiciones diligencias por la Oficina del Secretariado del Gobierno. Se valorará la experiencia en puesto de trabajo similar y en la utilización de correo electrónico, Internet, Word, Excel, Access, Power Point y de la aplicación Comisión Virtual. Para envío de solicitud y resolución de consultas sobre la plaza está habilitada la cuenta vicesgt@msssi.es.

Más información sobre movilidad de funcionarios en comisión de servicios.







imagen
Funcionario Oposiciones