Puestos de trabajo vacantes Ayuntamiento de Córdoba

oposiciones funcionarios y laboral fijo
En muchas ocasiones los ayuntamientos acumulan las plazas vacantes de diferentes Ofertas de Empleo Público en una sola convocatoria de oposiciones. Es el caso del Ayuntamiento de Córdoba que disponía de plazas vacantes para funcionarios en las Ofertas de Empleo Público de los años 2009, 2010 y 2012, y ahora ha realizado la convocatoria de las plazas correspondientes a la categoría de Auxiliar Administrativo en unas oposiciones conjuntas que incluyen todas las vacantes de esos años.




Plazas para funcionarios y personal laboral fijo


El sistema de selección escogido por el Ayuntamiento de Córdoba es el de concurso-oposición por el sistema de acceso libre. En total se incluyen 62 plazas en la categoría de Auxiliar Administrativo. Del total de plazas, 56 pertenecen a funcionarios de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2. Las 6 plazas restantes son para contratados laborales fijos en la categoría de Nivel VI del grupo B de personal administrativo del vigente Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Córdoba.

Para poder participar en estas oposiciones de Auxiliar Administrativo, los candidatos deberán poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril. Solo podrán participar aquellos que no hayan sido separados del servicio de cualquier Administración Pública mediante expediente disciplinario. La titulación requerida para poder acceder a las plazas, tanto a las de funcionarios como a las de personal laboral fijo, es Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Todos los requisitos mencionados anteriormente han de cumplirse en la fecha en que finaliza la presentación de solicitudes. Además deberán poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones encomendadas al puesto de trabajo, tener cumplido 16 años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa. Tampoco podrán padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones que tiene asignada el puesto de trabajo.

Plazo de presentación de solicitudes


Las solicitudes para poder participar en estas oposiciones a funcionarios y personal laboral fijo habrán de dirigirse al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. El plazo de presentación está establecido en veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación en el BOE de estas oposiciones, que ha sido el 4 de febrero de 2015. Es posible hacer la presentación telemática de la solicitud y también la presentación en papel en el Registro del Ayuntamiento.

Más información sobre oposiciones para funcionarios.







imagen
Funcionario Oposiciones