Más plazas en comisión de servicios en Madrid

plazas comision servicios funcionarios La cobertura de puestos de trabajos en comisión de servicios siempre representa una opción de movilidad rápida para los funcionarios. Son varios los inconvenientes que tiene esta vía de cambio de puesto de trabajo. Habitualmente no se realiza una publicidad masiva de estas convocatorias. El plazo para poder optar a una de estas plazas siempre es muy corto, por lo que hay que estar muy pendientes. Siempre se ha de contar con la autorización del responsable de la Unidad de origen.






Distintas opciones para poder trasladarse


La Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal pertenece a la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Dispone de un puesto de trabajo vacante en el edificio ubicado en la Avenida Gran Vía de San Francisco número 4 y 6, 4ª planta en Madrid. El puesto puede ser cubierto por funcionarios adscritos a los subgrupos C1 o C2. Es de Jefe de Negociado, con nivel de complemento de destino 16 y complemento específico anual de 3.376,52 euros. La adscripción a cuerpo es EX11. Las tareas a realizar por el funcionario seleccionado son funciones administrativas, tramitación de expedientes, registro de entrada y salida de documentos y organización de archivo. La experiencia profesional y conocimientos requeridos son: Tramitación de expedientes, manejo de programas de registro de documentos y manejo de herramientas ofimáticas. Email de contacto: eescribano@magrama.es

El mismo ministerio, pero dependiente de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, cuenta con una plaza vacante de Jefe de Sección Nivel 22. Los grupos de adscripción a los que deben pertenecer los funcionarios participantes en este proceso de selección mediante comisión de servicios son A2 o C1. La plaza tiene asignado un complemento específico de 4.573,38 euros anuales. La adscripción a Administración Pública es AE y la adscripción a Cuerpo o Escala es EX11. El puesto de trabajo vacante está ubicado en la Plaza de San Juan de la Cruz, s/n en Madrid. Algunas de las tareas principales son apoyo en la elaboración y revisión de planes de gestión de espacios marinos protegidos y apoyo en los trabajos previos a la declaración de espacios marinos protegidos, así como en la tramitación de normativa por la que estos se declaran. Se considera mérito para optar a la plaza el tener conocimientos o haber recibido formación sobre las tareas del puesto. También el manejo de aplicaciones informáticas y herramientas ofimáticas y el tener conocimiento de inglés. Para contactar: APPuyol@magrama.es.

El Ministerio de Justicia también ha convocado una plaza para ser cubierta por el sistema de comisión de servicios. El puesto de trabajo está adscrito a la Subdirección General de Contratación y Servicios y el lugar de trabajo es en la calle San Bernardo, 45 de Madrid. El complemento específico asignado a esta plaza de nivel 22 es de 3.912,58 euros anuales. Algunas de las funciones a desempeñar son la tramitación administrativa de contratos mediante elaboración de memorias tipo para la contratación de servicios o suministros a través de contratos menores o de caja fija. Contacto con los proveedores de los servicios o suministros necesarios para solicitar presupuestos de cara a las contrataciones necesarias y seguimientos de los contratos asignados. Los méritos a valorar son la facilidad de trabajo en equipo, la experiencia en tratamiento de expedientes de contratación y poseer conocimientos de informática a nivel de usuario. Email de contacto: mariaelisa.patricio@mjusticia.es.

Más información sobre movilidad de funcionarios en comisión de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones