Comisiones de servicios en Valladolid y Madrid

comision servicios funcionarios
Es interesante ver las condiciones del puesto de trabajo que se ofrece en comisión de servicios porque además del cambio de localidad también puede incluir otra serie de mejoras con respecto al puesto de trabajo de origen. Por un lado hay que comprobar el complemento específico de la plaza, que puede ser mejor que el que se tiene. También puede mejorar la productividad mensual asignada y otros aspectos como guardería, comedor y aparcamiento en el mismo centro de trabajo.



Diferentes plazas para funcionarios C1, C2 y A2


La Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha hecho pública la convocatoria de cobertura de una plaza en comisión de servicios para funcionarios del grupo A2 o C1. La denominación de la plaza es de analista funcional nivel 20 y 7.699,58 euros anuales de complemento específico. El puesto de trabajo está adscrito al Área de Sistemas y Comunicaciones, perteneciente a Coordinación de Sistemas de Información responsable de las TIC de AESA. El lugar de trabajo es la Avenida del General Perón, 40 y a partir del año 2016 en el Paseo de la Castellana 112, en Madrid. El edificio tiene aparcamiento, guardería y comedor en Nuevos Ministerios. Las tareas del puesto son apoyo a los responsables de los servicios del Área. Gestión y coordinación de proyectos, seguimiento del personal externo, diseño y planificación de infraestructuras TI. Algunas de las experiencias valorables son la administración de servidores Linux y Windows, de bases de datos Oracle y SQL-Server, de servidores web y de cabinas de almacenamiento y de herramientas de monitorización y plataformas de backup. Email de contacto: blopez@seguridadaerea.es.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía necesita cubrir un puesto de trabajo en la Subdirección de Gerencia en el Área de Recursos Humanos. Esta plaza en comisión de servicios tiene asignado nivel 22 y recibe la denominación de Jefe de Sección de Formación y Acción Social. Puede ser cubierta por funcionarios pertenecientes a cuerpos EX11 y grupo A2 o C1. El complemento específico anual es de 3.912,58 euros. Las funciones asignadas son la tramitación y seguimiento de los Planes de Formación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, tramitación de las ayudas del Plan de Acción Social y de los expedientes económicos de dichos planes. También se encarga de la tramitación y seguimiento de los cursos de formación organizados por el INAP y del control de las subvenciones de este organismo. Para contactar: carmen.gonzaleztraves@museoreinasofia.es.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas necesita cubrir un puesto de trabajo en comisión de servicios en la Mutualidad General de funcionarios Civiles del Estado en el Servicio provincial de Valladolid. La plaza es de Jefe de Negociado de Información y puede ser cubierta por funcionarios adscritos a los grupos C1 o C2. Tiene nivel de destino 17 y complemento específico anual de 4.361,42 euros. Pueden participar aquellos funcionarios de adscripción EX11, es decir, funcionarios de todos los cuerpos y escalas de la Administración del Estado, excepto sectores de Docencia, Sanidad, Investigación, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología. Su función principal será la tramitación de expedientes administrativos a través de los programas informáticos Word y Excel, así como información al público. El domicilio de trabajo es en la calle Dos de Mayo, 16 y 18 pasaje peatonal, en Valladolid. Para contactar: Rafael.martinez@muface.es.

Más información sobre plazas para funcionarios en comisión de servicios.







imagen
Funcionario Oposiciones