Comisiones de servicios en Cultura, Medio Ambiente y CSIC

comision servicios funcionarios
Cuando en las bases de una convocatoria de cobertura de plaza por el sistema de comisión de servicios se indica que la adscripción a cuerpo es EX11, lo que se está determinando es que determinados colectivos no pueden participar. Aquellos incluidos en EX11 son todos los funcionarios que pertenecen a la Administración del Estado con exclusión de los comprendidos en los sectores de Docencia, Investigación, Sanidad, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología.



Distintos puestos vacantes para comisión de servicios


La Dirección General de  Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural pertenece a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En la Subdirección General del Medio Natural de esta Dirección General cuenta con un puesto de trabajo vacante que debe ser cubierto con carácter de urgente en comisión de servicios. El puesto es de Técnico Superior de Nivel 24 y 7.576,80 euros anuales de complemento específico. Se requiere adscripción a Cuerpo EX11 y titulación de Ingeniero Superior o Licenciado en Ciencias. Los funcionarios solicitantes han de pertenecer al grupo A1. Las tareas a desempeñar son aplicación en España de las Directivas europeas de conservación de la biodiversidad. Implementación de la Red Natura 2000, coordinación de las Comunidades Autónomas en esta materia y asistencia a foros internacionales. Contacto por correo electrónico a la cuenta rhidalgom@magrama.es.

Del Ministerio de Economía y Competitividad depende la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. La Vicepresidencia Adjunta de Programación Científica de este organismo dispone de un puesto de trabajo vacante en el Servicio de Proyectos Europeos para ser cubierto por un funcionario del grupo A2 o C1 en régimen de comisión de servicios. La plaza tiene asignada Nivel 20 de complemento de destino y 3.912,58 euros anuales de complemento específico. La clave de exclusión es EX11. Las tareas a desempeñar son el registro y explotación de información almacenada en bases de datos, gestión de contenidos de páginas web y generación de informes en hoja de cálculo. Se valorará la experiencia en tareas similares así como poseer conocimientos básicos de inglés y del Programa Marco de Investigación de la Comisión Europea. Para contactar: programas.europeos@csic.es.

El Centro Dramático Nacional está adscrito al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Cuentan un puesto de trabajo vacante para ser cubierto urgentemente vía comisión de servicios. El puesto depende de la Gerencia del Centro y está ubicado en el Teatro Valle Inclán, Calle Valencia, 1 de Madrid. La denominación de la plaza es Jefe de Negociado de Unidad de Producción, Nivel 18 y complemento específico anual de 3.912,58 euros. Sus tareas serán el apoyo a la Gerencia en la gestión y seguimiento de contratos de servicios de carácter general relacionados con la limpieza, mantenimiento, seguridad y atención al público de las instalaciones y dependencias del Centro Dramático Nacional. También se encargará de la tramitación y seguimiento de la documentación relacionada con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Otras tareas a realizar son la revisión y actualización de bases de datos de inventario, tareas de registro y archivo de documentación. Los requisitos son conocimientos de Office y correo electrónico. Se valorará los conocimientos de procedimientos de contratación y gestión económica-administrativa. Contacto: paloma.ortiz@inaem.mecd.es.

Más información sobre comisiones de servicios funcionaros.







imagen
Funcionario Oposiciones