Comisiones de servicios vacantes

comision de servicios funcionarios
Las comisiones de servicios para funcionarios de la Administración del Estado se publican periódicamente, pero es bastante habitual que no se publiciten lo suficiente para llegar a todos los interesados. Debido a que son convocadas para cubrir puestos de trabajos que requieren ser provisto con urgencia, el plazo para presentación de solicitudes de participación, el currículum y méritos alegados, suele ser muy corto por lo que es necesario estar muy pendientes de estas publicaciones si se estará interesado en esta opción de movilidad.




Diferentes puestos de trabajo vacantes


El Ministerio de la Presidencia necesita cubrir urgentemente un puesto el Centro de Investigaciones Sociológicas. La plaza convocada en comisión de servicios es de Auxiliar de Oficina. Puede ser solicitada por funciones pertenecientes al grupo C2 y tiene asignado nivel 15 de complemento de destino. El complemento específico asignado es de 3.912,58 euros anuales. Además la plaza está dotada de complemento de productividad. El domicilio del centro de trabajo es la calle Montalbán, 8 de Madrid. Las funciones asignadas son el registro digital de facturas, el apoyo en la gestión y tramitación de expedientes económico-administrativos de contratación, apoyo al mantenimiento del Inventario General del Centro y apoyo al área de personal. Como en todas las comisiones de servicio es necesario contar con la conformidad de la unidad responsable donde actualmente el funcionario presta sus servicios para poder optar plaza. Email de contacto: personal@cis.es.

El Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas dispone de una plaza vacante de Analista Programador. El puesto de trabajo tiene asignado nivel 18 de complemento de destino y 5.520,90 euros anuales de complemento específico. Puede ser solicitada por aquellos funcionarios que pertenezcan al grupo C1 o al A2. Existe la posibilidad de asignar productividad a la plaza. El centro de trabajo se ubica en la calle Alfonso  XII, 3 y de Madrid. El funcionario seleccionado se encargará de colaborar en la preparación de documentos de diseño funcional y técnico de nuevas aplicaciones, desarrollo y codificación de nuevos programas y mantenimiento de las aplicaciones existentes, elaboración y ejecución de los planes de prueba, mantenimiento de las aplicaciones web y de firma electrónica. Para acceder al puesto se requiere experiencia en las funciones descritas, experiencia en el mantenimiento de bases de datos con MS SQL Server y programación con Transact SQL. También deberá tener experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web con tecnología ASP.NET, arquitectura MVC y plataforma Sharepoint 2010. Otros conocimientos necesarios son el manejo de herramientas de control de versiones y en entorno de Programación Visual Studio 2012/2013. Para envío de currículum: alejandro.tucho@cedex.es.

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado depende del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y necesita cubrir en comisión de servicios un puesto vacante en el Servicio Provincial de MUFACE en Salamanca. La plaza vacante es de Jefe de Negociado de Información Nivel 17. Puede ser solicitada por funcionarios de los grupos C1 o C2. Tiene asignado un complemento específico de 4.361,42 euros anuales. El cuerpo ha de pertenece al grupo EX11, es decir, todos los cuerpos y escalas de la Administración del Estado, con excepción de los pertenecientes a los sectores de Docencia, Sanidad, Investigación, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y Meteorología. Su función principal será la tramitación de expedientes administrativos a través de los programas informáticos Word y Excel. Además se encargará de tareas de atención al público. La dirección del centro de trabajo es la calle Los Apóstoles 1,3 y 5 de Salamanca. Correo: adoracion.barbero@muface.es.

Más información sobre comisiones de servicios.







imagen
Funcionario Oposiciones