Oferta puestos vacantes en comisión de servicios

comisión servicios funcionarios
En ocasiones se favorece la movilidad de determinados funcionarios hacia otros departamentos por necesidades del servicio o por políticas de recursos humanos de los distintos organismos. En lo que está actualmente ocurriendo con los funcionarios de correos, a los que se está facilitando la movilidad a otros organismos, como las Jefaturas Provinciales de Tráfico y las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Si el funcionario está destinado en otros organismos sin exceso de personal la movilidad es más complicada, aunque siempre tiene la opción de la movilidad por comisión de servicios.




Plazas en comisión de servicios en Madrid y Barcelona


El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades cuenta con un puesto de trabajo que se requiere cubrir urgentemente. Esta plaza ha sido convocada para su cobertura por comisión de servicios. El puesto de trabajo está adscrito a la Subdirección General de Estudios y se ubica en la calle Condesa de Venadito, 34 en Madrid. Pueden participar en este proceso de provisión de plaza por comisión de servicios los funcionarios que pertenezcan al grupo A1 o A2. Tiene asignada nivel 26 y un complemento específico anual de 10.580,50 euros. Pertenece al área de estudios y las funciones a realizar se basan fundamentalmente en el apoyo técnico en los diversos cometidos del área. También deberá elaborar informes técnicos sobre igualdad de oportunidades, con manejo de fuentes y datos estadísticos. Deberá encargarse de valoraciones de proyectos y memorias de investigación, así como de la redacción de pliegos de condiciones técnicas y administrativas para la contratación de trabajos de investigación y evaluación. En esta convocatoria de plaza los solicitantes deberán tener adscripción EX11. Email de contacto scomujer-inmujer@inmujer.es.

En Barcelona se ubica la plaza que el Ministerio de Empleo y Seguridad ha convocado para ser cubierta mediante comisión de servicios en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad de Social. El puesto de trabajo es de Jefe de Negociado Nivel 15. Puede ser cubierta por funcionarios que pertenezcan a los grupos C1 o C2. El complemento específico es de 3.912,58 euros y se encargará de realizar tareas de apoyo administrativo. Para poder participar en este provisión de plaza mediante comisión de servicios y para poder realizar las consultas que se necesiten, está habilitada la cuenta de correo electrónico sgbarcelona@meyss.es.

La Subdirección General de Personal de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha hecho público la necesidad de cubrir urgentemente un puesto de trabajo en el Área Jurídica. El centro de trabajo está ubicado en la Plaza del Rey, 1 de Madrid. La denominación de la plaza es Jefe de Negociado. Tiene asignada nivel de complemento de destino 16 y 3.376,52 euros anuales de complemento específico. Esta plaza está adscrita a los cuerpos de la Administración del Estado. Está dotado de productividad, para lo que tendrá que realizar turnos de trabajo de tarde dos días a la semana. Los funcionarios que pueden participar en este proceso de selección para cobertura mediante comisión de servicios han de pertenecer al grupo C1 o al C2. Las tareas a realizar son de apoyo administrativo a las funciones que desarrolla el Área Jurídica de la Subdirección. También se encargará de la clasificación, archivo y registro de la documentación de la Unidad, así como de la gestión de la correspondencia, tanto electrónica como ordinaria. Contacto: teresa.vivar@mecd.es.

Correo de contacto y presentación de documentación


Cualquier consulta que se tenga sobre estos procedimientos de cobertura de plazas en comisión de servicios puede ser realizada en los correos que se indican en cada una de ellas. Igualmente ese correo es el utilizado para la recepción de la solicitud de participación y de la documentación acreditativa de los méritos alegados por los participantes. Hay que tener en cuenta que la necesidad de cobertura de estas plazas es de carácter urgente, por lo que es necesario realizar los trámites en un corto espacio de tiempo,

Más información sobre comisiones de servicios de funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones