Puestos de trabajo vacantes en toda España

plazas en comision de servicios funcionarios
La movilidad de los funcionarios mediante comisiones de servicios de carácter voluntaria no lleva aparejadas indemnizaciones por razones del servicio. Por tanto aquellos que consigan un cambio del puesto de trabajo por esta vía no recibirán dietas por desplazamiento ni por alojamiento y manutención durante el tiempo que dure la comisión de servicios, aunque esta tenga carácter temporal. La duración de este tipo de comisión de servicios suele ser de un año, prorrogable en otro año más.




Diferentes plazas vacantes en comisión de servicios


El Ministerio del Interior necesita cubrir plazas de operador de información en la Dirección General de Tráfico. Para ello ha publicado la cobertura de diferentes plazas en distintas provincias del territorio nacional, todas con las mismas condiciones y requisitos. Si se está interesado en cubrir algunas de ellas se puede solicitar información en la cuenta de correo electrónico aicolmenares@dgt.es. Las plazas que se convocan son de nivel 17 y pueden ser cubiertas por funcionarios de la Administración del Estado que estén adscritos a los subgrupos C1 o C2. Tienen asignadas un complemento específico anual de 4.360,44 euros. Las funciones que tendrán que desempeñar los funcionarios elegidos serán las de prestar labores de atención, información y asesoramiento al público en materia propia de la Unidad. También deberán realizar el tratamiento de la documentación administrativa, el archivo y el registro de entrada y salida de dicha documentación. Para realizar estas funciones deberán utilizar equipos informáticos. Se requiere para optar al puesto que se tenga experiencia en labores de atención al público, en el manejo de máquinas con pantallas, ordenadores o procesadores de texto y conocimiento de la gestión administrativa de tráfico.

El Instituto de Salud Carlos III depende del Ministerio de Economía y Competitividad. En la Secretaría General cuentan con un puesto de trabajo vacante de secretario de Subdirector General. El nivel de la plaza es 15 y el complemento específico anual es de 6.069,00 euros. Se requiere que los funcionarios candidatos estén adscritos a la Administración del Estado y pertenezcan al grupo C1 o al C2. La exclusión es EX11. El puesto de trabajo se ubica en Madrid. Las tareas a realizar son labores de secretaría, atención telefónica y gestión de agenda, incluyendo la preparación de reuniones, organización de viajes y reservas de hoteles. El funcionario seleccionado también se encargará de la tramitación y liquidación de indemnizaciones por razón del servicio, además de realizar tareas de recepción, organización y gestión documental. Se requiere conocimientos en el manejo de Microsoft Office y del idioma inglés. Email de contacto: secretariageneral@isciii.es.

La Subdirección General de Recursos y Relaciones con los Tribunales depende de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Cuenta con un puesto de trabajo vacante en la Plaza del Rey ,6 4ª planta de Madrid, para ser cubierto mediante comisión de servicios. La denominación de la plaza es de Director de Programa y tiene asignado nivel de destino 26. Solo pueden participar en este proceso de cobertura de plaza por comisión de servicios los funcionarios pertenecientes a la Administración del Estado y a los grupos A1 o A2. El complemento específico que tiene asignado esta plaza es de 10.580,50 euros anuales y también está dotada de complemento de productividad. Las tareas a realizar son la tramitación de expedientes y elaboración de propuestas de Resolución en procedimientos de revisión en vía administrativa.  También se encargará de gestionar las reclamaciones previas a la vía civil, derecho de petición y reclamaciones de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas. Se requiere que el funcionario seleccionado posea la titulación de Licenciatura en Derecho o equivalente. Que tenga experiencia acreditada en las tareas requeridas y sólidos conocimientos de Derecho Administrativo, requerimientos y notificaciones vía telemáticas. Se requiere el manejo de Word y las bases de datos Westlaw, Cendoj, Eur-Lex y Consejo de Estado. Para contactar: miguel.peribanez@mecd.es.

Más información sobre comisiones de servicios funcionarios.







imagen
Funcionario Oposiciones