Comisión de Servicios funcionarios públicos

comision servicio funcionarios
Aunque se suele pensar que las plazas en comisión de servicios para funcionarios públicos están siempre destinadas para los altos cargos de la administración, la realidad es bien diferente. El problema muchas veces está en que no se da la suficiente publicidad a los procesos de cobertura de puestos en comisión de servicios y son muchos los funcionarios que, aunque estén interesados, no reciben la información adecuada. A continuación se indican las características y requisitos para cubrir en comisión de servicio tres plazas de Jefe de Negociado para funcionarios de los subgrupos C1 y C2.



Jefes de Negociado en Comisión de Servicios


El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en la Secretaría General de Sanidad y Consumo ha publicado una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios por funcionarios de la Administración del Estado. La Unidad a la que está adscrita la plaza es la División del Gabinete Técnico en el Paseo del Pardo, 18 en Madrid. El puesto es de Jefe de Negociado Nivel 18 y tiene asignado un complemento específico de 3.376,52 euros al año. Las tareas que realizará el funcionario que se seleccione para esta comisión de servicios son el apoyo administrativo en la tramitación de expedientes, control y archivo de la documentación generada, registro de entra y salida de documentos, actualización de bases de datos y manejo de aplicaciones informáticas específicas. El puesto tiene asignada dos tardes semanales de trabajo retribuidas con productividad. Para contactar: gabinetesgsc@msssi.es.

Otra plaza que se ha convocado en comisión de servicios para funcionarios públicos de los subgrupos C1 o C2 es la de Jefe de Negociado de Nivel 18 en la Subdirección General de Relaciones Institucionales y Asistencia Técnica de la Dirección General de Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El lugar de trabajo es el Complejo Nuevos Ministerios en la calle Agustín de Bethencourt, 4 en Madrid. En dicho complejo los funcionarios disponen de cafetería-comedor, servicio médico y servicio de guardería. Esta última está ubicada en la calle José Abascal, 39. El puesto tiene asignado un complemento específico anual de 3.376,52 euros. El horario es de mañana con la realización obligatoria de dos tardes. El complemento de productividad mensual asignado es de 221,35 euros brutos. Las funciones a realizar son tareas de apoyo en las funciones administrativas propias de una secretaría. Para más información: itsssgat@meyss.es.

El Ministerio de la Presidencia también ha hecho pública la convocatoria de cobertura de plaza en comisión de servicios por funcionarios de los grupos C1 o C2. La plaza es de Jefe de Negociado Nivel 18, con 3.588,48 euros de complemento específico anual. El destino donde se encuentra el puesto de trabajo vacante es el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, en el Departamento de Gestión Económica, Habilitación y Personal, en el Palacio de Godoy, Plaza de la Marina Española, 9, Madrid. Para la cobertura de esta plaza en comisión de servicios se realizará una entrevista previa. Para contactar se ha habilitado el correo gerente@cepc.es. Las principales funciones que desempeñará el funcionario seleccionado para esta cobertura en comisión de servicios son el apoyo a la Sección de Personal en tareas como seguimiento de nóminas, incidencias, vacaciones y licencias. También realizará trabajos administrativos relaciones con la gestión económica y manejará aplicaciones informáticas.

Más información sobre comision de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones