Comisión de servicios, plazas vacantes

movilidad comision servicios funcionarios
No todas las plazas para ser cubiertas en comisión de servicios tienen como destino la capital de España. Si bien es cierto que dentro de la Administración del Estado, en la localidad donde se publican un mayor número de puestos vacantes para ser cubiertos mediante el sistema de comisión de servicios es Madrid, en ocasiones se publican también plazas vacantes en otros destinos del territorio nacional. Lo que si ocurre en todos los casos es que su cobertura es urgente, por lo que hay que solicitarlas a la mayor brevedad posible. 




Diferentes plazas en comisión de servicios funcionarios


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado la necesidad de cobertura de una plaza vacante por la vía de comisión de servicios en la Gerencia Regional del Catastro de la Rioja. El puesto es de Gestor Catastral B y el domicilio de trabajo es en la Avenida Constitución, 6-8 de Logroño. La plaza tiene un complemento de destino de nivel 20 y está adscrita a los grupos de funcionarios A2 y C1. Las funciones a realizar son delineación y cartografía aplicada al Catastro y mantenimiento de cartografía catastral. Los méritos a valorar son la pertenencia al Cuerpo de Delineantes y tener conocimientos y experiencia en mantenimiento de cartografía digitalizada. El correo electrónico donde podrán dirigirse aquellos funcionarios que estén interesados en esta convocatoria de cobertura de plaza en comisión de servicios, es: antonio.garrido@catastro.minhap.es.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La secretaría General del Departamento de Recursos Humanos, Conciliación y Servicios Generales ha publicado una convocatoria para cobertura de plaza por funcionarios en comisión de servicios en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas, en el Departamento de Coordinación de Relaciones Culturales y Científicas. El puesto es de Jefe de Sección Nivel 20. Está adscripto a la AE, Cuerpo EX11 y subgrupo de clasificación de funcionarios A2 o C1. El horario de trabajo es en turno de mañana. Tiene asignado un complemento específico de 3.624,46 euros anuales y el domicilio de trabajo es en la Avenida Reyes Católicos, 4 de Madrid. Las funciones a realizar son apoyo administrativo al Departamento, la organización, archivo y registro de documentación relacionada con las áreas de programas culturales, educativos y científicos. También se encargará el funcionario seleccionado de la gestión de información: consultas, búsquedas de información, sistematización y realización de bases de datos. Los méritos relativos al puesto son la experiencia en tareas de organización, archivo y registro de documentación y el conocimiento y experiencia en las herramientas informáticas básicas. Contacto: personal@aecid.es.

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha hecho pública la convocatoria de cobertura de una plaza en comisión de servicios en la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. El puesto es de Jefe de Sección Nivel 24. Podrán optar a esta plaza los funcionarios que pertenezcan al grupo A1 o al A2. El lugar de trabajo es en la calle Claudio Coello, 31 de Madrid. El complemento específico anual asignado a esta plaza en comisión de servicios es de 9.059,96 euros. Las funciones a realizar son las tareas de gestión económico presupuestaria y de contratación administrativa. También se encargará de la elaboración de informes y de resoluciones en expedientes administrativos y la utilización de herramientas informáticas de tratamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos. Se considerará mérito relativo al puesto la experiencia en gestión económica y presupuestaria y contratación administrativa, así como en la elaboración de informes y de resoluciones en expedientes administrativos. También se tendrá en cuenta si el funcionario tiene conocimientos de herramientas ofimáticas. Contacto: mariajose.gemar@seap.minhap.es.

El Ministerio de Economía y Competitividad cuenta con una plaza vacante de urgente cobertura en el Instituto Geológico y Minero de España. Este puesto de trabajo se cubrirá mediante el sistema de comisión de servicios y pueden participar los funcionarios que pertenezcan al grupo A2 o C1. La denominación de la plaza es Colaborador I+D+i  BIBLIOTECA. El nivel asignado a la plaza es 18, la localidad de trabajo Madrid y un complemento específico anual de 3.624,46 euros. Los méritos específicos incluyen la experiencia en atención a usuarios, conocimientos informáticos a nivel de usuario, experiencia en taras bibliotecarias básicas y en tareas administrativas básicas. También se valorará para esta comisión de servicios que los funcionarios participantes en la convocatoria tengan experiencia en colocación de fondos bibliográficos, en digitalización de documentación, en gestión de préstamo interbibliotecario y préstamo interno, y en la gestión de reclamación de revistas. Contacto: recursos.humanos@igme.es.

Más información sobre tipos de comisión de servicios.




imagen
Funcionario Oposiciones