Plazas funcionarios en comisión

comision servicios funcionarios
Cuando un funcionario desea cambiar de destino y no quiere esperar a conseguir una plaza mediante un concurso de traslados, la opción más rápida que tiene a su alcance es solicitar una plaza en comisión de servicios en cualquiera de los organismos que periódicamente hacen públicas este tipo de convocatorias. Estos puestos de trabajo tienen aplicados un criterio de cobertura urgente, por lo que el tiempo de resolución es muy corto, y por tanto la incorporación en el nuevo destino se hace de forma inmediata.


Plazas para funcionarios en comisión de servicios


La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia tiene disponibilidad de un puesto de trabajo en la calle Barquillo, 5 en Madrid. Este plaza vacante necesita ser cubierta urgentemente y por ello se realizado la convocatoria de comisión de servicios. El puesto es de Analista Programador de nivel 18 y puede ser cubierta por cualquier funcionario perteneciente a la Administración del Estado y a los grupos de clasificación de funcionarios C1 o C2. El complemento específico anual asignado es de 5.520,90 euros y la plaza tiene asignado complemento de productividad. La jornada laboral es de 37,5 horas en horario continuado. Las funciones asignadas a este puesto de trabajo son la resolución de incidencias informáticas de puesto de usuario, prueba de nuevas aplicaciones / dispositivos informáticos de puesto de usuario, mantenimiento del inventario tecnológico y mantenimiento de la Intranet corporativa. Los requisitos que deben cumplir los funcionarios que quieran acceder a esta plaza son: experiencia en aplicaciones de seguimiento de incidencias / tareas, experiencia en aplicaciones de inventario tecnológico, conocimientos de Microsoft Excel y conocimientos del Directorio Activo de Microsoft. Para contactar: sg.sstic@cnmc.es.

En la Delegación de Gobierno en Andalucía, en Sevilla, necesita cubrir una plaza de funcionario en comisión de servicios en la Secretaría General. La denominación de la plaza vacante es de Jefe de Sección y puede ser cubierta por funcionarios de la Administración del Estado que pertenezcan al grupo A1 o al grupo A2. El nivel de complemento de destino del puesto de trabajo vacante ofertado es 24. El complemento específico anual es de 5.208,70 euros. Para más información y envío de currículum: secretario_general.andalucia@seap.minhap.es.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha hecho pública la convocatoria de provisión de un puesto de trabajo en comisión de servicios en el Fondo de Garantía Salarial, en la Unidad Administrativa Periférica de Tenerife. La plaza es de Jefe de Negociado nivel 16, y cuenta con un complemento específico anual de 3.624,46€. Pueden participar en este proceso de cobertura de plaza en comisión de servicios todos los funcionarios con adscripción EX11 y pertenencia a algunos de los cuerpos de funcionarios de la Administración del Estado adscritos al subgrupo C1 o al subgrupo C2. Las tareas a realizar son: desarrollo y tramitación de expedientes administrativos de prestaciones, tareas de archivo y registro, y utilización de aplicaciones informáticas del Organismo. Para contactar: cpersonal@fogasa.meyss.es.

La Dirección General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha hecho pública la convocatoria de cobertura de una plaza en comisión de servicios en la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios en el Paseo del Prado, 18-20, en Madrid. El puesto ofrecido en comisión de servicios es de Jefe de Negociado Nivel 18 y tiene asignado un complemento específico anual de 3.410,40 euros. La adscripción obligatoria es Administración del Estado, Cuerpo EX11 y subgrupos C1 o C2. Las funciones a desempeñar son: Manejo de aplicaciones informáticas: Word, Excel, correo electrónico, bases de datos y registro y archivo de la documentación que entra en la unidad. Se requiere experiencia en puestos similares. Correo electrónico habilitado: mylopez@msssi.es. Para presentar el currículum habrá que enviarlo a la dirección indicada y una copia a sgrecursoshumanos@msssi.es.

Más información sobre comisiones de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones