Comisión de servicios disponibles para funcionarios

plazas en comisión de servicios
Una comisión de servicio tiene carácter temporal en cuanto a la cobertura realizada por el funcionario que haya sido seleccionado. Habitualmente las comisiones de servicios se cubren para un período de un año que puede ser prorrogado para otro más. En la práctica los funcionarios pueden permanecer mucho más tiempo ocupando la plaza en comisión de servicios ya que cuando se cumple el plazo establecido se puede publicar una nueva convocatoria de cobertura en comisión de servicios y ser asignada al mismo funcionario.



Plazas vacantes en comisión de servicios


El Centro de Estudios Jurídicos es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Justicia a través de la Secretaría de Estado de Justicia. Está situado en la Ciudad Universitaria de Madrid, en la calle Juan del Rosal número 2, y cuenta con una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios por funcionarios que pertenezcan al grupo C1 o al grupo C2. La plaza pertenece a la Jefatura de Estudios y tiene la denominación de Secretaria de Puesto de Trabajo de Nivel 30. Tiene asignado un complemento de destino de nivel 15 y un específico anual de 6.069 euros. La productividad mensual asignada es de 380,27 euros. La plaza vacante también está dotada con una ayuda de transporte por la cantidad equivalente al abono transporte de la zona de residencia del funcionario, ayuda de comida y ayudas de acción social. Para la concesión de la plaza vacante se valorará la formación en herramientas ofimáticas, en protocolo y organización de actos, en dinamización de redes sociales. También se valorará el tener conocimientos de inglés y/o francés. Email de contacto: secretaria@cej-mjusticia.es.

Jefe de Sección de Apoyo es la denominación de la plaza vacante con la que cuenta la Subdirección General de Presupuestos de la Seguridad Social de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en su sede provincial de Ciudad Real. El puesto vacante para ser cubierto en comisión de servicios tiene asignado el nivel 24 y puede ser solicitado por funcionarios adscritos a los grupos A1 o A2. El complemento específico anual es de 4.619,16 euros. Las funciones principales que el funcionario seleccionado en este sistema de cobertura mediante de comisión de servicios son la participación en la tramitación del Presupuesto de la Seguridad Social y el análisis y evaluación de los recursos y créditos presupuestarios de la Seguridad Social. Se valorará como requisito para esta comisión de servicios el tener conocimientos de Excel a nivel de usuario. Para contactar: raquel.herranz@seg-social.es.

La Dirección General de Tráfico, requiere la cobertura de plazas en comisión de servicios de Operador de Información. Los destinos disponibles se encuentran ubicados en las provincias de Toledo, Madrid, Jaén, Huelva, Cuenca, Cádiz, Badajoz, Navarra, Almería, Segovia, Teruel, Girona, Lleida, Guipúzcoa, La Rioja, Sabadell, Burgos, Cáceres, Tenerife, Mallorca y Melilla. Los funcionarios seleccionados realizarán el registro de entrada y salida, el tratamiento de la documentación administrativa y el archivo de documentación, auxiliándose de equipos informáticos. Los méritos que se valorarán para estas comisiones de servicios son la experiencia con procesadores de textos y la experiencia y el conocimiento en gestión administrativa. Estas plazas en comisión de servicios pueden ser solicitadas por funcionarios adscritos a los subgrupos C1 o C2. Tienen asignadas un complemento específico de 4.404,12 euros para las ubicadas en territorio nacional y de 4.631,62 euros anuales las ubicadas en islas. Además, los funcionarios seleccionados para estas plazas en comisión de servicios percibirán aproximadamente 170 euros mensuales en concepto de productividad. Email: aicolmenares@dgt.es.

La Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha hecho pública la convocatoria para cubrir una plaza en comisión de servicios en el Paseo de la Castellana número 160 en Madrid. El puesto de trabajo es de Jefe de Negociado y puede ser solicitado por funcionarios adscritos al grupo C1 o al C2. Tiene asignado un complemento de destino de nivel 16 y un complemento específico anual de 3.410,40 euros. La Administración Pública es AE y Agrupaciones Cuerpos: EX26. Las funciones a desarrollar por el funcionario seleccionado en este proceso de comisión de servicios incluyen la notificación de resoluciones de recursos administrativos, el manejo de de los programas informáticos en entorno Windows, Word, Internet, Excel, Correo Electrónico y Firma Electrónica. También se encargará de la grabación, escaneado y archivo de documentos. Para contactar: maraujo@minetur.es.

Más información sobre plazas comisión servicios funcionarios.




imagen
Funcionario Oposiciones