Comisión de Servicios en varias provincias

funcionarios comision servicios
Aunque en la mayoría de ocasiones las plazas para ser cubiertas mediante el sistema de comisión de servicios por funcionarios de la Administración General del Estado  suelen estar localizadas en Madrid, en ocasiones también se publican plazas en otras provincias de España, aunque casi siempre es un número reducido de plazas y con una frecuencia de publicación muy ocasional. En este artículo es posible ver una plaza vacante en Barcelona y otra en Gerona, ambas pertenecientes al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).



Diferentes categorías y especialidades vacantes


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas depende orgánicamente del Ministerio de Economía y Competitividad. Adscrito al CSIC se encuentra el Centro de Investigación y Desarrollo J. Pascual Vila, ubicado en la calle Jordi Girona Salgado, 18-26 en Barcelona. Este organismo ha publicado una convocatoria de cobertura de plaza en comisión de servicios para funcionarios adscritos al grupo C1 de Colaborador I+D+I. La plaza tiene un complemento específico de 3.624,46 euros anuales. El funcionario seleccionado tendrá que realizar tareas de apoyo a la gestión administrativa de los grupos de investigación y tareas en laboratorio de química, química ambiental, biología y animalario. No se requiere experiencia profesional ya que el CID proporciona el acceso a un programa de formación propio. Contacto: cjsadm@cid.csic.es.

El mismo organismo, pero para el Centro de Estudios Avanzados de Blanes que se encuentra ubicado en Cala Sant Francesc, 14 en Blanes (Girona), cuenta con una plaza vacante para funcionarios del grupo A1 o A2. El puesto de trabajo, que se cubrirá en comisión de servicios, es de Gerente de Instituto y tiene asignado un complemento específico anual de 6.069 euros. También está dotado con productividad Tipo 2 con un importe de 400 euros mensuales. El lugar de trabajo cuenta con aparcamiento privado. Las funciones a desempeñar son la administración del centro de investigación científica, gestión de personal, contratación administrativa y gestión económica. Al igual que la plaza en comisión de servicios anterior, no se requiere experiencia profesional previa, ya que el Centro impartirá la formación específica necesaria. Contacto: casamayor@ceab.csic.es.

El Organismo Autónomo del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuenta con un puesto vacante para ser cubierto en comisión de servicios por funcionarios del grupo A1 o A2. El puesto de trabajo pertenece a la Subdirección General de Gestión Económica-Administrativa y Tecnologías de la Información y está localizado en la calle Capitán Haya, 41 en Madrid. La plaza es de Arquitecto Superior o Arquitecto Técnico y está dotada de un complemento específico anual de 11.166,54 euros y un complemento de productividad mensual de 353 euros. Algunas de las tareas a realizar son la dirección de la ejecución de obras de paradores de turismo, tanto los de nueva construcción como las obras de rehabilitación de los paradores de turismo histórico-artísticos, elaboración de mediciones y presupuestos, y redacción de informes técnicos y administrativos. En cuanto a requisitos son varios los exigidos y se pueden consultar en el correo electrónico blanca.cano@tourspain.es.

En la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, en la Subdirección General de Cooperación Territorial de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuentan con un puesto de trabajo vacante para ser cubierto en comisión de servicios por un funcionario del grupo C1 o C2. El puesto de trabajo está localizado en la calle los Madrazo, 15-17 de Madrid. La plaza es de Jefe de Negociado Nivel 18, complemento específico anual de 3.410,40 euros y complemento de productividad mensual de 250 euros. Las tareas a realizar son apoyo administrativo en la gestión de convocatorias de subvenciones y ayudas, y en el tratamiento informático de solicitudes y expedientes a través de la aplicación Gestsol. Se requiere que los funcionarios participantes en este proceso de cobertura mediante comisión de servicios tengan conocimientos de Word, Excel y la aplicación Gestsol. Contacto: programas@mecd.es.

Más información sobre puestos vacantes en comisión de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones