Comisión de servicios en Subdelegación del Gobierno

comision servicios funcionarios
La normativa establece que las plazas que sean cubierta mediante el procedimiento de comisión de servicios deberán publicarse en el próximo concurso de méritos o de libre designación que se convoque, para quedar cubiertas de forma definitiva. La experiencia demuestra que esta norma no se aplica ya que en la práctica la plaza queda cubierta mediante la comisión de servicios por el mismo funcionario durante un periodo de tiempo superior a los dos años que se establece en la duración de la misma.



Plazas en la Subdelegación del Gobierno


En la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Girona cuentan con una plaza vacante para ser cubierta mediante comisión de servicios de Jefe de Red Informática. El puesto tiene asignado nivel 17 y pueden solicitarlo los funcionarios de la Administración del Estado que estén adscritos al grupo C1 o C2. El puesto está dotado con un complemento específico anual de 5.208,70 euros y el lugar de trabajo es en la Avenida Jaume I, 17 de Girona. Las funciones que tendrá que desempeñar el funcionario seleccionado son la administración y soporte del entorno microinformático y de los servidores Windows. Tendrá que prestar atención, soporte y apoyo a usuarios y aplicaciones. También se encargará de prestar apoyo a la implantación de la Administración Electrónica. Se considerará mérito relevante la experiencia o formación en tareas de administración y soporte de entornos microinformático y servidores Windows. Contacto: raul.fernandez@seap.minhap.es.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica una oferta de cobertura en comisión de servicios de una plaza vacante en la Delegación del Gobierno en Melilla, en la Avenida de la Marina Española, 3 de Melilla. Pueden participar en este proceso de cobertura mediante comisión de servicios los funcionarios de la Administración del Estado que estén adscrito al grupo C1 o al grupo C2. La denominación del puesto de trabajo es Ayudante de Oficina Nivel 16 y el complemento específico que tiene asignada la plaza es de 3.951,78 euros anuales. La adscripción a Cuerpo es EX11, excluyendo al sector docencia, sector investigación y sector sanidad.  Sus funciones serán la de atención y asesoramiento al público. Contacto: departamento_personal.melilla@seap.minhap.es.

Los puestos de informática suelen ser muy habituales en las convocatorias de cobertura de plazas por comisión de servicios. La Subdelegación del Gobierno en Bizkaia cuenta con una plaza vacante que ha de ser cubierta urgentemente de Técnico Auxiliar de Informática. Tiene asignado Nivel 16 y complemento específico de 5.208,70 euros anuales. Las adscripciones son: Administración del Estado, EX11 y subgrupo C1 o C2. El lugar de trabajo es la Plaza Federico Moyúa, 5 en Bilbao. Las tareas que realizará el funcionario seleccionado son la gestión y soporte de servicios de red, gestión y soporte del inventario informático, seguimiento y resolución de averías, programación y soporte de aplicaciones, seguimiento y resolución de incidencias informática y soporte y administración de entornos microinformáticos. Contacto: servicio_personal.bizkaia@seap.minhap.es.

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz tiene una plaza vacante en la Oficina de Coordinación de la AGE en el Campo de Gibraltar. El puesto es de jefe de negociado y tiene su ubicación en Algeciras. El nivel de complemento de destino es el 18 y el complemento específico es de 5.576,20 euros anuales. Debido a la urgente necesidad de cobertura de esta plaza se ha optado por el sistema de comisión de servicios para asignar a un funcionario a dicho puesto de trabajo. Contacto: departamento_personal.cadiz@seap.minhap.es.

Más información sobre comisiones de servicios funcionarios.




imagen
Funcionario Oposiciones