Comisión de servicios en varios Departamentos

comision de servicios funcionarios
La posibilidad de cambiar de domicilio del puesto de trabajo a través de una comisión de servicios está siempre condicionada a que el organismo donde el funcionario solicitante tenga su destino actual, esté conforme con contar con un funcionario menos en el total de sus recursos humanos. Este es, en la mayoría de las ocasiones, el motivo fundamental por el que no se conceden las comisiones de servicios, ya que en casi todos los organismos actualmente tienen déficit de personal. Pero la realidad es que estas movilidades existen y se cubren las plazas.



Puestos en comisión de servicios en varios organismos


La Agencia Española de Protección de Datos cuenta con una plaza vacante que se cubrirá mediante un concurso. Mientras que esto no ocurra, y debido a la urgencia y necesidad de la cobertura del puesto, se convoca una movilidad por comisión de servicios para que sea ocupada con carácter inmediato. Pueden participar en este proceso de cobertura mediante comisión de servicios los funcionarios EX11 que estén adscriptos al grupo A2 o al C1. La plaza es de Jefe de Sección de Nivel 22, adscrito a la Subdirección General de Inspección de Datos, y tiene asignado un complemento específico de 3.951,78 euros anuales. La ubicación del puesto de trabajo es la calle Jorge Juan, 6 de Madrid. Algunas de las funciones que realizará el funcionario seleccionado son la tramitación de expedientes de la Subdirección y apoyo a la tarea de inspectores e instructores en los procedimientos de la Agencia. También realizará la tramitación de recursos administrativos frente a las resoluciones de la Agencia y el manejo de información en el sistema informático de la Inspección de Datos. Se considera mérito específico el tener experiencia en tramitación de expedientes de investigación y sanciones y poseer experiencia y conocimientos en materia de protección de datos, entre otros. Contacto: lsalvadorc@agpd.es.

La Dirección General de la Guardia Civil está adscrita al Ministerio del Interior y cuenta con una plaza vacante en la Comandancia de Córdoba. Es un puesto de trabajo de Nivel 17 que puede ser solicitado por funcionarios que pertenezcan al grupo de adscripción de funcionarios C2. La ubicación de la plaza es en la Avenida Medina Azahara, 2 en Córdoba. Este puesto de trabajo tiene asignado un complemento específico de 4.404,12 euros anuales. Sus funciones principales son la tramitación de expedientes administrativos, elaboración de escritos administrativos, funciones de gestión, registro y archivo de documentación. Para realizar su cometido, el funcionario seleccionado utilizará programas informáticos de tratamiento de textos, hoja de cálculo y bases de datos. Contacto: dg-rechumanos-seccion5@guardiacivil.org.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo es un Organismo Autónomo perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Este Instituto ha convocado un procedimiento de cobertura urgente de una plaza en comisión de servicios. Los funcionarios que pueden participar en esta selección han de pertenecer al grupo A2 o al C1. La plaza vacante pertenece al Departamento de Sistemas Informáticos y el lugar de trabajo es en la calle Torrelaguna, 73 de Madrid. El puesto es de Jefe de Explotación Nivel 19 y tiene asignado un complemento específico anual de 6.547,10 euros. El funcionario seleccionado se encargará del mantenimiento y modificación de aplicaciones Java existentes, mantenimiento y programación en gestores de contenidos basados en Java, y participará en el análisis y desarrollo de nuevas aplicaciones. Se consideran méritos valorables el tener experiencia en análisis y programación, en mantenimiento de aplicaciones Java. También se valorará haber trabajado con bases de datos Oracle, SQL Server y MySQL, así como tener conocimientos de programación web en HTML5, css3, Java Script y jQuery. Igualmente se valorará que el funcioanrio haya recibido determinados cursos relacionados con estas materias. Contacto: rhinsht@insht.meyss.es.

Más información sobre plazas para funcionarios en comisión de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones