Cobertura de plazas en Comisión de Servicios

traslados funcionarios comision servicios
Mucho se está hablando de los cambios que se van a hacer en la normativa que regula la movilidad de los funcionarios, pero hoy por hoy las dos vías con más posibilidad para que un funcionario traslade su puesto de trabajo de una localidad a otra siguen siendo los concursos de traslados y las comisiones de servicio. Estas últimas tienen carácter temporal, se hacen normalmente con vigencia de un año, prorrogable en otro más.




Diferentes plazas ubicadas en Madrid


La Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal depende de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, que a su vez está adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Ha convocado una plaza vacante para su cobertura por funcionarios de los subgrupos A2 o C1 en comisión de servicios. El Puesto de trabajo está ubicado en la Avda. Gran Vía de San Francisco, 4-6 en Madrid y tiene la denominación de Jefe de Sección de Pagos Indebidos. El específico asignado a la plaza es de 3.376,52 euros anuales. Se requiere conocimientos de ofimática e Internet, de bases de datos y experiencia en registro de documentos y archivo. Email: sgmodexp@magrama.es.

El Instituto de Turismo de España en la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información cuenta con una plaza vacante la calle Capitán Haya, 41 de Madrid. El puesto es de Jefe de Sección de Contratación y puede ser cubierto por funcionarios pertenecientes a los subgrupos A2 o C1. El específico anual es de 3.912.58 y el nivel de complemento de destino es el 22. Se requiere entre otros puntos, conocimientos del programa Sorolla. Para ampliar información puedes enviar un email a la cuenta coral.martineziscar@tourspain.es.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dispone de una plaza vacante en el Consejo Superior de Deportes. El puesto es de Jefe de Negociado, nivel 16 y complemento específico anual de 3.376.52 euros. El lugar de trabajo es la calle Martín fierro, 5 en Madrid. Se requiere experiencia en tramitación de proyectos de investigación, en gestión económico-administrativa y manejo de bases de datos, entre otros requisitos. Los funcionarios que pueden solicitar esta plaza han de pertenecer al subgrupo C1 o C2. Para consultas y presentación de solicitudes de participación se ha habilitado la cuenta mujerydeporte@csd.gob.es.

Plazas de cobertura urgente


Aunque estas plazas no conllevan una adjudicación definitiva del puesto, al ser en comisión de servicios, suponen una solución temporal para las necesidades de movilidad de los funcionarios. Debido a que su cobertura es de carácter urgente, es conveniente realizar las consultas que se necesiten y la entrega de las solicitudes de participación a la mayor brevedad posible.

Más información sobre Comisiones de Servicios y Concursos de traslados.







imagen
Funcionario Oposiciones