Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado ade
Dentro de los grupos de clasificación de funcionarios, la escala más alta es la que corresponde al grupo A, y dentro de este, al subgrupo A1. Para poder acceder a esta categoría profesional es necesario realizar unas oposiciones cuyo requisito en cuanto a estudios es estar en posesión de la titulación de Grado.




Doble titulación en dirección de empresas y marketing


La titulación de Grado ADE es una de las más complementas para acceder a diferentes cuerpos directivos de la Administración Pública. Su plan de estudios es especialmente idóneo para la preparación de las oposiciones del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda, Cuerpo de Técnicos de Hacienda, Cuerpo Superior de Auditores e Interventores del Estado y otros. Igualmente esta carrera proporciona la preparación necesaria para desarrollar puestos directivos en la empresa privada.

La Universidad Cardenal Herrera en sus campus de Valencia y Elche imparte el Grado ADE en una doble titulación en dirección de empresas y en marketing. Estas dos titulaciones unidas proporcionan al alumno una base sólida y extensa para desempeñar puestos de responsabilidad en la empresa privada y en la Administración Pública.

La formación que al alumno va a adquirir con este Grado ADE se realiza a través de un sistema de enseñanza personalizado, con grupos reducidos. Incluye el plan una serie de actividades prácticas a lo largo de toda la carrera, entre las que se encuentran las visitas a empresas. Además de los estudios propios de la titulación doble, se le otorga una especial importancia a los conocimientos de inglés que los alumnos necesitan para el desarrollo de su posterior carrera profesional, por lo que en los planes de estudio se incluye también el aprendizaje y puesta en práctica de este idioma.

Acceso a otros estudios con el Grado ADE


La titulación de Grado ADE además de posibilitar el acceso a oposiciones de la Administración Pública en puestos del subgrupo A1 y a puestos de responsabilidad de la empresa privada, permite seguir realizando estudios de Máster en Dirección de Marketing, Comunicación y Brandig Digital, Dirección y Gestión de Empresas MBA, entre otros. Una formación completa y adaptada a las necesidades actuales del mercado laboral es fundamental para ser competitivo y poder acceder a las mejores ofertas laborales.




imagen
Funcionario Oposiciones