Nuevas convocatorias de oposiciones 2013

nuevas oposiciones funcionarios 2013
En el BOE del 28 de agosto se han hecho públicas diferentes convocatorias de oposiciones que estaban aún pendientes publicarse y que corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2013. En esta publicación se incluyen oposiciones por el turno libre y convocatorias de promoción interna para diferentes cuerpos de funcionarios. También se realiza en cada una de ellas una reserva de plazas para el cupo de discapacitados.
 



Plazas de funcionarios de distintos cuerpos


La convocatoria de oposiciones realizada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas incluye las siguientes plazas para ser provistas por el sistema de acceso libre:

  • 25 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
  • 25 plazas del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Los funcionarios que estén esperando la convocatoria de oposiciones para promocionar a cuerpo del grupo inmediatamente superior al que pertenecen, podrán hacerlo en las siguientes convocatorias para el sistema de promoción interna:

  • 200 plazas del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
  • 228 plazas del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
  • 90 plazas del Cuerpo De Gestión de la Administración Civil del Estado.
  • 21 plazas del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

En el BOE   podrás consultar todas las normas comunes y normas específicas que rigen las distintas oposiciones que se incluyen en esta publicación. Las solicitudes de presentación en los diferentes procesos se pueden presentar en www.060.es, en el plazo de 20 días naturales desde el siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Oposiciones Cuerpo Superior de Informática


En el BOE de 2 de septiembre también se ha hecho pública la convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de funcionarios pertenecientes al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. La convocatoria incluye 30 plazas que serán cubiertas por el sistema de acceso libre y 6 plazas reservadas para promoción interna. Dentro de las plazas convocadas para el sistema de acceso libre se incluyen 2 plazas para aquellos que tengan la condición legal de personas con discapacidad  con un grado igual o superior al 33%.
 
Otras informaciones sobre oposiciones a funcionario.





imagen
Funcionario Oposiciones