Plazas vacantes en distintas localidades

comision servicios funcionarios
Mientras que no se articulen sistemas nuevos de movilidad de funcionarios las comisiones de servicios siguen constituyendo el proceso más rápido para poder conseguir un destino en una localidad diferente. Si bien esta efectividad viene contrarrestada por una serie de aspectos característicos de las convocatorias de cobertura de plazas en comisión de servicios. Estos aspectos son principalmente la escasez de plaza que se cubren por esta vía, ya que es un procedimiento excepcional, y por otro lado la poca publicidad que se da de las necesidades urgentes de coberturas plazas por esta vía.





Plazas en diferentes localidades


El Centro Superior de Investigaciones Científicas está adscrito al Ministerio de Economía y Competitividad. El Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología (IRNASA) pertenece al CSIC y se encuentra ubicado en la calle Cordel de Merinas 40-52, en Salamanca. Este organismo ha hecho pública la convocatoria de cobertura de plaza en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2, de una plaza de Ayudante de Investigación Nivel 16. La plaza tiene asignada un complemento específico de 3.376,52 euros anuales y las funciones asignadas al puesto son las correspondientes a las calificadas como de apoyo al desarrollo de proyectos de investigación. Todos aquellos funcionarios que estén interesados en esta plaza pueden enviar su currículum a la dirección secretaria@irnasa.csic.es.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha publicado una plaza vacante en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, dentro de la Unidad de Apoyo. El puesto convocado para su cobertura en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los subgrupos A2 o C1. La denominación de la plaza es Jefe de Negociado, tiene asignado nivel de complemento de destino 18 y un complemento específico anual de 3.376,52 euros. El puesto de trabajo se encuentra ubicado en la calle Serrano Galvache, 26 de Madrid. Las funciones asignadas son el archivo, registro y clasificación de documentos y expedientes. También se encargará el funcionario que cubra la plaza de realizar altas y bajas de expedientes, atención a las consultas sobre documentos en el archivo de la D.G. y confección de relación de entrega y envío al Archivo General. Se requiere que los funcionarios solicitantes tengan conocimientos de Microsoft Office. Contacto en paquita.perucha@maec.es.

La Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Barcelona, dependiente de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha hecho pública la necesidad urgente de cobertura de plaza en comisión de servicios. El puesto está disponible para funcionarios de los subgrupos C1 o C2. Tiene asignado nivel 16 y complemento específico anual de 3.588,48 euros. Las funciones son la realización de labores de inspección, medida y control del espectro radioeléctrico, requiriendo realizar viajes de trabajo por la provincia, con carné y disponibilidad para conducir el vehículo oficial. Igualmente se encargará del levantamiento de actas de inspección así como la realización de labores burocráticas del puesto, incluyendo información y asesoramiento al ciudadano. Email: jpIbarcelona@minetur.es.

Más información sobre comisiones de servicios funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones