Ofertas de trabajo en movilidad funcionarios

comision servicios funcionarios
Las ofertas de trabajo para funcionarios en comisión de servicios son publicadas por aquellos órganos que disponen de plazas vacantes que son de necesidad urgente de cobertura. Periódicamente se publican estas ofertas de trabajo y es necesario estar muy pendientes de estas convocatorias si se quiere cambiar el destino del puesto de trabajo, ya que normalmente el plazo de presentación de solicitudes es corto y la resolución de la concesión de la plaza es muy rápida.




Diferentes ofertas de trabajo disponibles


La Dirección General de Política Universitaria depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En la Subdirección General de Formación y Movilidad del Profesorado e Innovación Docente, en la calle San Fernando del Jarama 14-16, 2º planta, en Madrid disponen de una plaza vacante en comisión de servicios de Jefe de Negociado nivel 18. Puede ser cubierta por funcionarios que pertenezcan al subgrupo C1 o C2 de la Administración General del Estado. Este puesto de trabajo tiene asignado un complemento específico de 3.588,48 euros anuales y una productividad mensual de 125 euros. Las tareas a realizar son tramitación de solicitudes del procedimiento del Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación, tramitación de recursos e información y atención a los solicitantes. Se requiere experiencia en tramitación de solicitudes y recursos, así como en el manejo de bases de datos, paquete ofimático Microsoft Office, Internet Explorer y aplicación informática del Registro. Envío de solicitudes de participación y consultas en el email elena.gallego@mecd.es.

También en Madrid, pero en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, necesitan cubrir por procedimiento de urgencia, a través de comisión de servicios, un puesto de trabajo para funcionarios de los subgrupos A1 o A2. El puesto de trabajo está adscrito a la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural a través de la Subdirección General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial. La denominación de la plaza vacante es de Jefe de Sección, Nivel 24 y complemento específico de 6.069 euros anuales. La adscripción es a cuerpos EX11. Su tarea fundamental será la de prestar apoyo en la aplicación de normativa ambiental y se requiere conocimiento de la normativa comunitaria sobre medio ambiente y conocimiento de inglés. Para enviar el currículum y resolución de dudas sobre esta vacante en comisión de servicios se puede contactar en el email afresno@magrama.es.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado una oferta de trabajo de cobertura urgente a través del sistema de comisión de servicios para funcionarios adscritos a los subgrupos A1 o A2 de la Administrado del Estado. El puesto de trabajo pertenece a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, en la Subdirección General de la infancia, en el Paseo de la Castellana, 67 en Madrid. La plaza es de Jefe de Sección de Adopción Nivel 24 y tiene asignado un complemento específico anual de 4.573,38 euros. Las tareas a realizar son la intervención en la tramitación administrativa de expedientes de solicitud de adopción internacional realizando su seguimiento y archivo. También deberá elaborar informes y fichas sobre la situación de la adopción internacional en diferentes países a partir de las fuentes disponibles y realizar el mantenimiento actualizado de la base de datos sobre organismos públicos y privados acreditados competentes en materia de adopción en España y el extranjero. Se requiere estará en posesión de la titulación en Derecho, Psicología, Pedagogía, Sociología, Educación Primaria o Infantil, así como cualquier diplomatura en ciencias sociales. Los funcionarios solicitantes deberán tener un nivel medio de inglés. También se valorarán conocimientos de informática a nivel de usuario. Para contactar: mmontane@msssi.es.

Visto bueno de la unidad de destino actual


Como es habitual en todas las ofertas de cobertura de plazas mediante el sistema de movilidad de comisión de servicios, es imprescindible que aquellos funcionarios que pretendan optar a la cobertura de los puestos de trabajo convocados cuenten con el visto bueno de la unidad donde presta sus servicios actualmente. En multitud de ocasiones las comisiones de servicios no son concedidas por no poder prescindir de personal en dicha unidad, por lo que es el primer paso que hay que solventar en el procedimiento.

Más información sobre plazas vacantes para funcionarios.







imagen
Funcionario Oposiciones