Plazas de movilidad para funcionarios

plazas para funcionarios en comisión de servicios
Los cambios de destino de los funcionarios por motivos de salud están contemplados en la normativa actual. De hecho son una de las opciones más usadas cuando no se consigue una plaza por concurso de traslado. La limitación de esta opción de movilidad radica en que realmente han de existir esos motivos de salud para que se efectúe el cambio, por lo que a veces la dificultad está en demostrar que el cambio de destino afectará de forma positiva al estado de salud del funcionario.




Movilidad por comisión de servicios


La opción de movilidad por comisión de servicios es otra de las posibilidades y teniendo en cuenta que se publican periódicamente, los funcionarios que deseen cambiar la localidad de su puesto de trabajo ha de estar pendiente de las características de las plazas que se convocan y de los requisitos exigidos en cada una de ellas. Aunque sea una movilidad provisional, se conceden para un período de 12 meses, prorrogable en otros 12 meses, puede suponer la solución para muchos funcionarios.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha hecho pública la necesidad de cobertura urgente de una plaza en comisión de servicios para funcionarios que estén adscritos a los subgrupos A2 o C1. El puesto de trabajo está localizado en la calle San Juan de la Cruz s/n, en Madrid. Es de Jefe de Sección en la Subdirección General de Residuos que depende de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural. El complemento de destino es el Nivel 22 y el específico es de 3.912,58 euros anuales. La adscripción a cuerpos es EX11. Entre sus tareas está la gestión de la información del registro nacional de lodos de depuración de aguas residuales. Se requiere experiencia gestión de información mediante el manejo de bases de datos. Email de contacto ggonzalo@magrama.es.

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha hecho pública una oferta de puesto de trabajo vacante en la Comisaría de Aguas sita en la Avenida de Portugal, 81 en Madrid. La plaza está disponible para ser cubierta en comisión de servicios por funcionarios del grupo C, indistintamente puede ser ocupada por funcionarios del subgrupo C1 o del C2. La denominación es de ayudante de laboratorio nivel 18 y tiene un complemento específico anual de 3.376,52 euros. El puesto no está dotado de complemento de productividad. Se considera mérito específico para optar a la plaza estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Grado Superior Química o Ambiental. También la experiencia en análisis de aguas y el conocimiento de los sistemas de calidad en laboratorios de ensayo. Al igual que ocurre en todas las plazas, para poder optar a ella es necesario que se disponga de la conformidad por parte de la Unidad de Recursos Humanos donde actualmente se tiene el destino. Para contactar: calidad.aguas@chtajo.es.

La Secretaría General de Inmigración y Emigración tiene una plaza vacante de Jefe de Sección Nivel 22 en la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. El lugar de trabajo es en la calle José Abascal, 39 de Madrid. Pueden optar a esta plaza en comisión de servicios los funcionarios adscritos a cuerpos del subgrupo A2 o C1. El complemento específico asignado a la plaza es de 3.912,58 euros brutos anuales. El edificio donde se realiza el trabajo dispone de aparcamiento, cafetería y guardería. Los meritos específicos son experiencia en tareas similares, conocimiento de informática a nivel básico y estar ocupando un puesto de trabajo de nivel 20 o superior. Contacto: carolina.martinez@meyss.es.

Más información sobre comisiones de servicios para funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones