Plazas específicas en comisión de servicios

comsion de servicios funcionarios
Para que una comisión de servicios pueda ser otorgada es necesario que la Unidad de Recursos Humanos donde se encuentre destinado el funcionario de su conformidad a esa movilidad. Esto suele ocurrir en aquellos casos en que en dicha unidad haya un superávit de personal, pero como con frecuencia las dotaciones de personal en las distintas áreas de la Administración Pública suele ser insuficiente, en multitud de ocasiones no son aprobadas por esta cuestión.






Plazas vacantes con perfiles específicos


En Madrid en el Gabinete Técnico del Subsecretario de la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte disponen de un puesto de trabajo vacante que puede ser cubierto en comisión de servicios por funcionarios que estén adscritos al grupo C1 o C2. La plaza es de Jefe de Negociado y tiene asignado el nivel de complemento de destino 18. El complemento específico asignado es de 3.376,52 euros anuales y la plaza está dotada de 350 euros mensuales de complemento de productividad. Las tareas a realizar por el funcionario seleccionado son de apoyo administrativo, atención telefónica y correo electrónico. Se requiere que tenga conocimientos de informática a nivel de usuario para poder utilizar las aplicaciones Word, Excel y correo electrónico. El lugar de trabajo es la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en la c/ Del Marés de Cubas, 13. Contacto: funcionarios.prov@mecd.es.

El Instituto de Turismo de España depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. En la Unidad de Apoyo de la Dirección General en la calle Capitán Haya, 41 de Madrid disponen de un puesto de trabajo vacante de Secretaria de Puesto de Trabajo Nivel 30. El nivel asignado a la plaza es 15, pueden participar en este proceso de movilidad por comisión de servicios todos aquellos funcionarios de la Administración del Estado adscrito al subgrupo C1 o C2. El complemento específico anual es de 6.069 euros y la productividad mensual de 248 euros. Se requiere experiencia en labores de secretaría de altos cargos o puestos directivos. También se necesita que el funcionario tenga experiencia en la organización de viajes, gestión de comisiones de servicios por desplazamiento y cuentas justificativas. A nivel informático es necesario tener conocimientos de Word, Excel, Outlook, Access e Internet. Email para resolver dudas y presentación del currículum: arturo.ortiz@tourspain.es.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en la Secretaría General de Sanidad y Consumo cuenta con una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios en la Subdirección General de Ordenación Profesional. El domicilio de trabajo es el Paseo del Prado 18-20 de Madrid. La denominación de la plaza es de Jefe de Sección nivel 24 y tiene asignada un complemento específico de 6.482,14 euros anuales. Los funcionarios de la Administración del Estado que quieran participar en este proceso de cobertura de plaza en comisión de servicios deberán pertenecer al grupo A1 o al A2. Las tareas a realizar son la gestión de la plataforma que da soporte al Registro, la validación de la información recibida, el análisis y explotación de los datos y la administración de las tablas de referencia. También se encargará de la administración del sistema: usuarios, funciones, parametrizaciones y permisos de acceso. Será también su ocupación las relaciones con entidades suministradoras de datos que integran el Registro y la gestión de incidencias de los distintos agentes. Se requiere que el funcionario pertenezca al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado. Remisión de currículums a la cuenta sagdgop@msssi.es con copia a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad: sgrecursoshumanos@msssi.es.

Más información sobre plazas en comisión de servicios para funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones