Puestos vacantes en comisión de servicios

comision servicios funcioanrios
Las comisiones de servicios de los funcionarios son convocadas por los propios organismos que necesitan cubrir las plazas vacantes. No existe un procedimiento centraliza para la cobertura de puestos de trabajos por esta opción de movilidad. Cuando se concede una comisión de servicios en otro organismo por un periodo de un año, renovable en otro más, no genera derecho a indemnización por desplazamiento, por lo que el funcionario que pase a desempeñar el nuevo puesto no cobrará ni dietas ni gastos de desplazamientos por asistir a la nueva plaza ocupada.




Puestos de trabajo vacantes en Madrid


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la cobertura de una plaza en comisión de servicios para funcionarios adscritos al grupo C1 o C2. El puesto de trabajo está localizado en la calle Alcalá nº 36, en Madrid, y es en la Oficina de Atención al Ciudadano.  La denominación de la plaza es de Jefe de Negociado de Nivel 15, el complemento específico es de 7.004,34 euros anuales. Este complemento es superior al habitual en plazas de este nivel porque incorpora el componente de atención al público. La adscripción a cuerpo es EX11. Las tareas a desempeñar por el funcionario que ocupe la plaza son la atención presencial, telemática y a través de las redes sociales de consultas de los ciudadanos relacionadas con convocatoria y procedimientos del Ministerio: becas, homologaciones y sistema educativo, entre otros. Se requiere que el funcionario tenga experiencia en atención al público y que tenga conocimientos de las convocatorias y procedimientos del MECD. También se requiere que posea conocimientos sobre manejo de aplicaciones informáticas. Para poder participar se establece como fecha límite de presentación de solicitudes y envío del currículum el 1 de julio de 2015. Email: eva.berzal@mecd.es.

La Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo tiene una plaza vacante en la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, en la calle Capitán Haya 41 de Madrid. El puesto de trabajo vacante es de Jefe de Servicio de Gestión Económica-Administrativa y pueden solicitarlo aquellos funcionarios que pertenezcan a los grupos A1 o A2. Tiene asignado un complemento específico anual de 10.580,50 euros y un complemento de destino de nivel 26. La plaza está dotada de complemento de productividad. Las Agrupaciones Cuerpos es EX11 y la Administración Pública es AE. El funcionario seleccionado deberá realiza la gestión de expedientes de transferencias, encomiendas de gestión, subvenciones y convenios de colaboración. También se encargará de la gestión de contratos celebrados por la Secretaría de Estado de Turismo, la elaboración de informes, estadísticas, cumplimentación de cuestionarios, etc., solicitados por cualquier Organismo Público y relativos a expedientes tramitados en el Servicio. Se encargará de la gestión de operatoria contable y utilización de las siguientes aplicaciones: SOROLLA, INTECO, CORENET, GEEC y SIC3. El envío del currículum se puede realizar hasta el 10 de junio de 2015 al email ccarreno@minetur.es.

La Subdirección General de Planificación y Gestión Económica de la Secretaría General de Inmigración y Emigración depende del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cuenta con un puesto de trabajo vacante en el centro de trabajo ubicado en la calle José Abascal, 39 de Madrid. El puesto es de Jefe de Sección Nivel 22 y de complemento específico anual de 3.912,58 euros. También está dotado de complemento de productividad con un importe de de 299 euros brutos mensuales. En el centro de trabajo disponen de aparcamiento, cafetería y guardería. Pueden solicitar esta plaza los funcionarios de la Administración del Estado pertenecientes al grupo A2 o C1. Las funciones principales son el seguimiento del presupuesto de la Secretaría General, elaboración de informes, tramitación de expedientes de modificaciones presupuestaria y de expedientes económicos relativos a encomiendas de gestión. El funcionario seleccionado para cubrir esta comisión de servicios también se encargará de realizar el seguimiento de la tramitación de expedientes de contratos de servicios y suministros. Se requiere tener conocimientos de herramientas informáticas. Contacto: gfemandeza@meyss.es.

Más información sobre comisiones de servicios para funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones