Movilidad funcionarios mediante comisión de servicios

movilidad comision servicios
Para participar en un proceso de movilidad por comisión de servicios, los funcionarios interesados han de enviar un currículum a través de correo electrónico a la dirección que se indica en cada convocatoria. Dependiendo de la naturaleza del puesto que se ofrece, los funcionarios participantes tendrán que realizar una entrevista con el personal encargado del proceso de selección. En esa misma dirección de correo electrónico se puede plantear por parte de los funcionarios participantes cualquier duda que se tenga sobre el proceso.



Diferentes plazas vacantes en comisión de servicios


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha hecho pública una convocatoria de cobertura de plaza mediante comisión de servicios en la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Política Exterior y de Seguridad. La denominación de la plaza es Jefe de Servicio de Asuntos Generales, tiene asignado un nivel 26 de complemento de destino y pueden participar en este proceso los funcionarios pertenecientes a la Administración General del Estado y a los grupos A1 o A2. El complemento de destino asignado al puesto es de 10.686,34 euros anuales. El funcionario seleccionado realizará su trabajo en la calle Serrano Galvache, 26 de Madrid. Las tareas a desempeñar están relacionadas con la Gestión de Personal y el apoyo a la Dirección General. Para poder optar a este puesto los funcionarios participantes han de tener conocimientos adecuados a las funciones del puesto y de herramientas informáticas a nivel de usuario. Contacto: mar.angaron@maec.es.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas es un organismo del Ministerio de Economía y Competitividad. Adscrito al CSIC se encuentra el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. En este instituto cuenta con una plaza para ser cubierta por funcionarios pertenecientes a la Administración General del Estado en comisión de servicios. La dirección del puesto de trabajo es la calle Serrano Galvache 4 de Madrid. La plaza disponible es de Jefe de Negociado, tiene asignado un nivel de complemento de destino 16 y un complemento específico anual de 3.376,52 euros. Los funcionarios que quieran participar en este proceso de cobertura en comisión de servicios han de estar adscritos al grupo de clasificación de funcionarios C1 o C2. Las funciones que desempeñará el funcionario seleccionado en esta comisión de servicios son tareas de apoyo a la justificación de proyectos. El puesto está dotado de productividad. Contacto: gerencia.ietcc@csic.es.

Para funcionarios de la Administración General del Estado, Adscripción a cuerpo o Escala EX11 y subgrupo de clasificación A2 o C1, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cuenta con una plaza vacante para ser cubierta por comisión de servicios. El puesto de trabajo está ubicado en la avenida Gran Vía de San Francisco, 4-6 en Madrid. La denominación del puesto es Jefe de Negociado y tiene asignado un complemento específico anual de 3.410,40 euros. Las tareas que desempeñará el funcionario seleccionado en esta cobertura de plaza vacante mediante comisión de servicios son funciones de apoyo a la Secretaría, registro de entrada y salida de documentos, elaboración de oficios, cartas y otra correspondencia de la Dirección Técnica, organización de archivo y apoyo a la unidad de contratación. Se considerará mérito el poseer experiencia en funciones similares a las descritas en las tareas a realizar, tramitación administrativa y en el manejo del paquete ofimático Office, Gestión de Personal y aplicación Estela. Contacto: eescribano@magrama.es.

Más información sobre cobertura de plazas en comisión de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones