Comisión de servicios funcionarios en Madrid

plazas comision servicios funcionarios
Las comisiones de servicios de funcionarios ofrecen la posibilidad de cambiar la localidad de destino de los funcionarios que deseen hacerlo de una forma rápida. Aunque son destinos provisionales, pueden suponer una solución temporal. En ocasiones, en la propia convocatoria de la comisión de servicios se específica que dicha plaza será cubierta en el próximo concurso de traslado. Hay que tener en cuenta que la experiencia en el puesto de trabajo siempre es valorada como un mérito fundamental para acceder a la plaza de forma definitiva a través del concurso de méritos.



Comisiones de servicios para funcionarios


El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales pertenece al Ministerio de la Presidencia y en la Subdirección General de Publicaciones y Documentación en Madrid hay actualmente vacante una plaza de Jefe de Negociado. Esta plaza se oferta ahora en comisión de servicios para funcionarios de los grupos C1 o C2 y existe el compromiso de incluirla en el próximo concurso específico del Ministerio de la Presidencia en el año 2016. La plaza tiene asignado complemento de destino de nivel 18 y un complemento específico de 3.410,42 euros anuales. No tiene asignado complemento de productividad.

Las funciones que tendrá que desempeñar el funcionario seleccionado en esta comisión de servicios son la gestión administrativa de publicaciones periódicas editadas por el CEPC, utilización del programa de gestión para la coordinación de publicaciones oficiales SICOPO y la publicación en distintas web de los contenidos de la revista oficial. Se requiere que tenga conocimiento de archivo y registro de documentación, cuente con experiencia en la gestión de publicaciones y tenga conocimiento de SICOPO. También es necesario que el funcionario tenga conocimientos de Internet y de las herramientas del Paquete Office, Word y Excel. Para poder realizar cualquier consulta y para presentar la solicitud de participación en este proceso de selección de funcionario para cobertura de plaza en comisión de servicios, está habilitada la cuenta nestor.clabo@cepc.es.

El Instituto de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria está ubicado en la Ctra. de La Coruña, km 7,5, en Madrid. Este organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad necesita cubrir un puesto en comisión de servicios por funcionarios de los grupos C1 o C2 de Secretario/a de Subdirector General. La plaza tiene asignado nivel 15 y un complemento específico anual de 6.129,76 euros. Es necesario dominar las herramientas Microsoft Office, Internet y Bases de Datos. Como mérito a valorar se tendrá en cuenta el conocimiento y manejo oral y escrito de inglés. Esta convocatoria es exclusiva para Cuerpos y Escalas de la Administración Civil del Estado (AE), con determinadas exclusiones. En el mismo establecimiento, los funcionarios disponen de guardería. También el centro cuenta con un transporte de empresa desde la Calle Princesa. Para contactar y envío de currículum: melgar@inia.es.

Las plazas de Jefe de Servicio suelen tener asignado un complemento de destino de Nivel 26. Es el caso de una plaza vacante que se ha publicado para ser cubierta en comisión de servicios por un funcionario perteneciente al grupo A1 o A2 en la Vicesecretaría General Técnica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La ubicación del puesto de trabajo es la Plaza de la Provincia, 1 en Madrid. El complemento específico asignado es de 10.686,34 euros anuales. Se valorará como experiencia haber desempeñado puestos cuyas funciones sean la elaboración de informes y tener conocimientos de Derecho. También constituirá un mérito fundamental tener la Licenciatura en Derecho. Se requiere además conocimientos de informática a nivel de usuario. Las funciones a desempeñar son la elaboración de notas y preparación de los asuntos sometidos a la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, así como al Consejo de Ministros. Envío de currículum: vicesgt@maec.es.

Plazas en comisión de servicios de distintos niveles


Aunque suele ser muy frecuente que las plazas que se ofrecen en comisión de servicios sean para funcionarios que van a ocupar niveles altos, también se encuentran comisiones de servicios para plazas como secretarias, jefes de sección, jefes de negociado o puestos de funcionarios de atención al público. Por ello hay que estar pendientes de todas las ofertas que se publican, ya que el abanico de funcionarios destinatarios de estas comisiones de servicios es muy amplio.

Más información sobre comisiones de servicios funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones