Comisiones servicios varias provincias

comision servicios funcionarios
Para acceder a una plaza de funcionario en comisión de servicios suele ser habitual que se pidan una serie de requisitos y el envío del currículum al órgano convocante. En estas convocatorias es bastante común que solo puedan participar aquellos funcionarios que pertenecen a la misma Administración que el órgano que convoca la plaza. Es fundamental que la unidad de personal donde se encuentre destinado el funcionario dé el visto bueno a su marcha para que se pueda conceder la comisión de servicios.




Diferentes plazas y localidades de destino


En la calle Almansa nº 105 de Madrid se ubica el puesto vacante que el Departamento de Recursos Humanos, Conciliación y Servicios Generales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha publicado para ser cubierto mediante comisión de servicios por un funcionario de la Administración del Estado que pertenezca al grupo A2 o al C1. La plaza es de Jefe de Sección de Nivel 22, en horario de mañana y tarde, y con complemento específico anual de 3.951,78 euros. Las funciones que tendrá que realizar el funcionario seleccionado para cubrir esta plaza en comisión de servicios están relacionadas con el apoyo a la gestión de recursos humanos de la sede de la Agencia, gestión de la documentación y procedimientos para la tramitación de provisión de puestos, situaciones y régimen de personal, y gestión de los permisos y licencias del personal. Se requiere, entre otros, experiencia y conocimientos actualizados en la aplicación de normativa de recursos humanos, manejo de Word, Excel, Access y Outlook, y en herramientas informáticas de gestión de recursos humanos. Email de contacto: personal@aecid.es.

La Subdelegación del Gobierno en León cuenta con una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios. Es un puesto de trabajo de Nivel 18 adscrito exclusivamente al grupo A2. La ubicación del puesto es la Avenida de Asturias, 4 en León. El complemento específico asignado es de 3.376,52 euros. Las funciones que tendrá que desempeñar el funcionario seleccionado en esta comisión de servicios incluyen la elaboración de estudios e informes sobre evolución socioeconómica del sector, control e inspección del Plan de Distribución de Alimentos a los más necesitados y seguimiento de adversidades climatológicas que exijan la intervención del Estado. También realizará tareas de inspección de la Encuesta de Superficies y Rendimientos para la UE, informes a la Dirección General de Desarrollo Rural y a la Confederación Hidrográfica del Duero sobre afectación a Planes de Riego de interés nacional de las nuevas concesiones de aprovechamiento de aguas superficiales y subterráneas. El email habilitado para el envío del currículum es: mluz.moran@seap.minhap.es.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha hecho pública la necesidad de cobertura mediante comisión de servicios entre funcionarios de los grupos A2 o C1, de una plaza de Jefe de Sección de Nivel 22 en la Gerencia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El puesto de trabajo está localizado en la calle Isaac Peral, 23 de Madrid. El puesto no está dotado de complemento de productividad y el complemento específico anual es de 4.619,16 euros. La adscripción a cuerpo es EX11. Las tareas a desempeñar por el funcionario seleccionado en este proceso de comisión de servicios incluyen la gestión de expedientes económico-administrativos, manejo de la aplicación SOROLLA, de hojas de cálculo y de bases de datos. También se encargará de la tramitación de expedientes de contenido económico. SE requiere experiencia y conocimiento relacionados con las tareas encomendadas al puesto. Para el envío del CV se ha habilitado la cuenta personalynominas@uimp.es.

Más información sobre comisiones de servicios funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones