Oposiciones CSIC Técnico Superior

Oposiciones CSIC contrato temporal
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha convocado oposiciones para cubrir 4 contratos temporales para realización de tareas en proyectos de investigación. Las bases pueden consultarse en la Estación Experimental del Zaidín en Granada, en los Servicios Centrales del CSIC, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en Madrid y en los Servicios Públicos de Empleo y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.



Características de las plazas de estas oposiciones


La fecha de finalización de presentación de solicitudes para poder participar en estas oposiciones termina el 7 de marzo. La titulación requerida son diferentes especialidades de Técnico Superior de Formación Profesional, según el contrato al que se opte.

  • Técnico Superior de Formación Profesional en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Realizará tareas relacionadas con la toma de muestras de cepas en laboratorio, entre otras. La duración del contrato es hasta el 31/12/2013.
  • Técnico Superior de Formación Profesional en Análisis y Control. Montaje y cuidado de los bioensayos en invernadero y ayuda en determinaciones bioquímicas. En este caso el contrato finalizará el 30/11/2014.
  • Técnico Superior de Formación Profesional en Análisis y Control o Técnico Superior de Formación Profesional en Laboratorio de Diagnóstico Clínico para la realización de tareas relacionadas con el cultivo de microorganismos y diferentes análisis. La duración de este contrato es hasta el 31/03/2015.
  • Técnico Superior de Formación Profesional en Análisis y Control para cultivo y cuidado de plantas en invernadero. Inoculación de plantas con hongos para su estudio y otras operaciones. Este es el contrato con mayor duración, finalizando el 30/06/2015.

El sistema de selección escogido para estas oposiciones es el de concurso. En él se valorarán las titulaciones que el candidato posea, los cursos que haya realizado en relación con las tareas a desempeñar, la participación como ponente o profesor en seminarios o cursos, trabajos individuales publicados, experiencia laboral en funciones de igual naturaleza y becas disfrutadas.

Firma de contrato de los seleccionados


Una vez concluido el proceso selectivo y publicada la relación de aspirantes que han sido seleccionados, estos deberán presentar la documentación requerida en las bases de la convocatoria de estas oposiciones en el plazo de cinco días. Los contratos se firmarán en un plazo máximo de 5 días después de terminar la fecha de presentación de la documentación. Todos los seleccionados desarrollarán sus funciones principalmente en la Estación Experimental del Zaidín, en Granada.




imagen
Funcionario Oposiciones