Oposiciones Instituto de Salud Carlos III

Oposciones Insisituto Salud Carlos III
El Instituto de Salud Carlos III publica convocatoria de oposiciones para cubrir 3 plazas de personal laboral eventual de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales. La fecha de presentación de solicitud es hasta el 15 de marzo. Estas contrataciones se realizan para la ejecución de un proyecto de investigación de la Unión Europea. Los contratos tendrán como fecha de finalización el 30 de noviembre de 2014.




Retribuciones, requisitos y solicitudes


El proceso selectivo utilizado en esta convocatoria de oposiciones es el concurso de méritos. Aquellos que sean contratados cobrarán un sueldo bruto total de 2.062,59 euros mensuales, más las correspondientes pagas extraordinarias. El contrato se realizará en la modalidad de obras o servicios determinados y comprenden un periodo de prueba de tres meses. El lugar de trabajo será el Centro Nacional de Microbiología en Majadahonda, Madrid.

Para poder participar en estas oposiciones los candidatos tendrán que cumplir los requisitos correspondiente a la nacionalidad, tener más de 16 años y menos de la edad máxima de jubilación, poseer la capacidad funcional necesaria para el desarrollo de las tareas que tiene el puesto encomendadas y poseer habilitación para trabajar en las Administraciones Públicas. La titulación requerida para optar a algunos de los puestos incluidos en la convocatoria es de Licenciado o Grado en Medicina, Farmacia, Química o Biología.

La solicitud para participar en estas oposiciones se puede conseguir en la web del Instituto de Salud Carlos III, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Junto a la solicitud los aspirantes a una plaza de estas oposiciones deberán acompañar la documentación que acredita los méritos alegados, fotocopia compulsada del título y currículum actualizado.

Prueba de idioma y posible contratación posterior


Los aspirantes en estas oposiciones que no posean la nacionalidad española y por su origen o méritos el tribunal considere que no quede garantizado cuáles son sus conocimientos de español tendrán que realizar una prueba de idioma para determinar su capacidad de uso del español hablado y escrito. Aquellos que no sean contratados pero se considere que cumplen los méritos necesarios, serán tenidos en cuenta si surgen nuevas contrataciones en otros proyectos de características similares.





imagen
Funcionario Oposiciones